Andrés Hurtado realiza duras revelaciones sobre Guillermo Guille : ”Me destruyó la vida”
El conductor Andrés Hurtado reveló amargos pasajes que tuvo que pasar con el recordado productor de "Risas y salsa".
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Andrés Hurtado estuvo frente a frente con Fabio Ubierna, quien es hijo del fallecido productor Guillermo Guille, encargado de convertir en éxitos televisivos a programas como “Risas y salsa”, “Aló Gisela” y “Risas de América”. Sin embargo, el conductor de Panamericana reveló con mucha sinceridad la amarga experiencia que tuvo que pasar con Guille. “Es un hombre que me hizo mucho daño, me hizo sufrir mucho y yo intenté hasta matarme, por todo lo que él me hizo (…) me maltrató, me humilló, destruyó la vida prácticamente”, aseguró Hurtado.
Por otra parte, Andrés confesó que aún no logra disculpar al fallecido Guillermo Guille, pues reveló que se sintió muy maltratado ante las acciones del argentino. Sin embargo, resaltó la importancia que conllevó y significa para figuras como Gisela Valcárcel, Janet Barboza, entre otros.






















