Andrés Hurtado mandó sanguchitos de pollo para el Grupo 5: "Un concierto de talla internacional"
¡No se perderá el show! Andrés Hurtado tuvo un amigable gesto con los cantantes, con quienes celebrará los 50 años del Grupo 5 en el concierto de esta noche.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

No pierde la costumbre. Con un nuevo look y bailando "Motor y motivo", Andrés Hurtado inició su programa este sábado 1 de abril y mencionó que el Grupo 5 está celebrando sus 50 años de aniversario. En ese sentido, felicitó a la orquesta norteña por agotar sus entradas para las tres presentaciones que ofrecerá en el Estadio San Marcos y, fiel a su estilo, bromeó al decir que fue parte de este gran éxito.
"Obvio, yo les he regalado el sonido, las luces, la escenografía, los he bañado y los he vestido. De ahí, les he mandado, para todo el concierto, sanguchitos de pollo", dijo el presentador de "Sábado con Andrés" y aseguró que esta noche asistirá al evento.






















