Espectáculos

Alejandra odiaba ser conocida como la novia de Mario Hart en "Combate": "Quería ganarme mi lugar"

Alejandra Baigorria reconoció que, a diferencia de otros chicos reality, a ella no le propusieron ingresar a "Combate". Fue ella misma quien buscó esa oportunidad laboral.

Alejandra Baigorria y Mario Hart mantuvieron una larga relación que fue pública. Foto: composición/difusión/GLR
Foto: composición/difusión/GLR

Alejandra Baigorria llegó al mundo de la farándula y los reflectores cuando se integró al reality de competencia "Combate", lugar en el que protagonizó un sinfín de titulares por su complicada relación con Mario Hart y por los reñidos enfrentamientos que mantuvo con más de una chica reality. En entrevista para "Com FM", espacio conducido por Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, la 'Rubia de Gamarra' habló sobre su accidentado paso por los programas reality y recordó su romance con el piloto de autos.

En el espacio de ATV, la joven empresaria ganó gran popularidad en el mundo del espectáculo, ya que su relación con Mario Hart quedó totalmente expuesta.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo fue el ingreso de Alejandra Baigorria a "Combate"?

Alejandra Baigorria relató que, a diferencia que otros participantes de "Combate", a ella no le propusieron ingresar, sino que fue ella misma quien se contactó con el encargado del casting del reality y pidió formar parte. Este hecho se dio en una de las tantas rupturas que tuvo con Hart.

"Me acuerdo de que, en una de las tantas terminadas con Mario, yo vi que había un casting y yo llamé para ir al casting", contó en un inicio. Alejandra quería estar en el mismo centro de trabajo que Mario para fastidiarlo. "Yo dije: 'Él está ahí. Entonces, voy a estar ahí'. Fue una reacción como chibola intensa y tóxica", dijo en otro momento.

Ella reconoció que fue una decisión precipitada e inmadura. Además, afirmó que no volvería a hacer algo así a sus 34 años. "Llamo y le digo que estoy soltera y con más ganas (me aceptan), porque era parte del show. Fui al casting y me tocó hacer dupla con Nicola contra otros participantes. Yo hice todas las competencias y, a los dos días, me llaman y acepté", agregó.

¿A Alejandra le gustaba ser conocida como 'la novia de Mario Hart'?

Fue así como Alejandra hizo su ingreso triunfal a "Combate". Al ser consultada por el salario que recibió durante sus inicios en el programa de telerrealidad, la modelo reveló que solo se ofrecieron darle un aumento por su vínculo afectivo con Mario Hart.

Pero lo que no muchos sabían era que a 'Ale' le fastidiaba mucho el ser conocida como 'la novia de Mario Hart' cuando ella quería brillar por nombre propio. Aquello la obligó a buscar otras maneras de destacar como, por ejemplo, imponerse a otros participantes en la competencia y ser aplaudida por eso.

"Yo me picaba porque a nadie le gusta que entres por alguien y que no seas Alejandra Baigorria, sino que seas la novia de alguien más. Yo quería ganarme mi lugar y mi nombre; entonces, sabía que tenía que ganar en las competencias", expresó la empresaria de 34 años.

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS
Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla