Productora de “EEG” niega armar romances para buscar más rating: "Todos han terminado en matrimonio"
La productora Mariana Ramírez del Villar contó que se siente contenta por la nueva temporada de “Esto es guerra”.
“Esto es guerra” regresó por lo alto a la señal de América Televisión y continúa siendo el programa líder en rating. Al respecto, la productora de “Esto es guerra”, Mariana Ramírez del Villar, se mostró muy contenta por el cariño de la audiencia. Además, indicó sentirse tranquila por los nuevos ingresos al programa. Recordemos que, durante la temporada pasada, “Esto es guerra” hizo un casting en el ámbito nacional y reunió a jóvenes de distintos puntos del país. Además, también dio oportunidad a extranjeros para unirse a las filas de los competidores.
PUEDES VER: Said Palao regresa a “EEG”, pero va al equipo de 'Los guerreros’: “Me está picando la camiseta”
Productora de “EEG” feliz por el rating
Mariana Ramírez del Villar reveló que podrían regresar algunas caras ya conocidas al programa reality. "EEG siempre está entre los tres programas más visto de la televisión peruana. No ha perdido nada, solo hay que esperar que se terminen las vacaciones y se integre esa gran masa de personas que siempre sigue el programa", dijo en un comienzo.
PUEDES VER: Luciana Fuster ignora a Janet Barboza durante su visita a "Esto es guerra": "Le volteó la cara"
Productora de “EEG” asegura que no arma romances
Además, la productora habló claramente sobre los romances en “Esto es guerra”. Ramírez del Villar negó rotundamente que se armen amoríos a fin de subir el rating. "Nosotros no armamos nada. Y eso está absolutamente comprobado. Todos los romances del programa han terminado en matrimonio y con hijos. Esas cosas no se pueden falsear", acotó.
Johanna San Miguel asegura que romances en "Esto es guerra" no son armados. Foto: América Televisión
La productora también reveló que este año el programa está enfocado en la integración de los nuevos participantes. "El año pasado le dedicamos todo el año, porque consideramos que los 'dinosaurios', como llamamos a los más antiguos, en algún momento cumplirán su ciclo y ese lugar lo ocupará la gente nueva. El formato es superexitoso, pero necesita renovar, más visibilidad a los nuevos 'guerreros'", dijo.