MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Zully Pinchi afirma que no tuvo una relación extramatrimonial con Vizcarra: “No he sido la amante”

La excandidata al Congreso, Zully Pinchi, conversó con “Amor y fuego” para aclarar el presunto vínculo amoroso que tuvo con Martín Vizcarra, expresidente del Perú.

Zully Pinchi se refirió a su presunto romance con Martín Vizcarra. Foto: composición captura de Willax/archivo GLR
Zully Pinchi se refirió a su presunto romance con Martín Vizcarra. Foto: composición captura de Willax/archivo GLR
Espectáculos LR

Zully Pinchi reapareció en televisión nacional para hablar decir qué opina sobre el popular tema “Mi bebito fiu fiu”, el cual hace referencia al exmandatario Martín Vizcarra, pues habría sido inspirado en los poemas que hizo la expostulante al Parlamento. En una reciente visita a los estudios de Willax TV, explicó que nunca tuvo un romance con el exgobernante, quien se encuentra casado con Maribel Díaz Cabello.

Pese a que no quiso dar mayores detalles de su vida privada y hasta se molestó en vivo con los conductores de Willax TV, Rodrigo González insistió en preguntarle sobre el presunto vínculo amoroso que habría tenido con el miembro de Somos Perú. “¿Usted ha sido amante del expresidente?”; fue la interrogante que soltó el popular ‘Peluchín’.

Ante esto, la política negó rotundamente dichas especulaciones e hizo hincapié en que sus padres la educaron bien, por lo que no tendría por qué involucrarse en medio de un matrimonio. “Yo no he sido amante del expresidente”, aclaró.

Lazy loaded component

¿Zully Pinchi habló con la esposa de Martín Vizcarra?

Por otro lado, luego de negar haber tenido una relación extramatrimonial, Gigi Mitre le consultó si en algún momento tuvo contacto con Maribel Díaz Cabello, esposa de Martín Vizcarra, a lo que ella solo atinó a responder que no, pues no la conoce y no le corresponde hablar de esos temas con la ex primera dama.

“Yo no puedo ir donde una señora que no conozco a decirle algo que no me compete. Lo que yo tenga que hacer, será en un tribunal, no tengo por qué venir a contarles a ustedes lo que voy a hacer o lo que no voy a hacer”, manifestó.

Martín Vizcarra y Maribel Díaz tienen 4 hijos fruto de su matrimonio. Foto: La República

Zully Pinchi asegura que estuvo en el hotel Monasterio con Vizcarra

Con una tensa, pero reveladora entrevista en el set de “Amor y fuego”, Zully Pinchi señaló que los días en los que ella se hospedó en Cusco no son los mismos en los que Martín Vizcarra estuvo ahí, por lo que la información difundida en distintos medios de comunicación es incorrecta.

“El documento que presentó Milagros Leiva es inexacto. (...) En esas fechas no me hospedé en ese hotel. Es una mala información que ha emitido el hotel Monasterio”, comentó.

Lazy loaded component

¿El poema de “Mi bebito fiu fiu” fue escrito para Martín Vizcarra?

En una entrevista para “Arriba mi gente”, Zully Pinchi se tomó el tiempo de explicarle a Mathías Brivio y Gianella Neyra que los poemas que ella escribió en 2014 no fueron escritos para Martín Vizcarra, pues ella recién conoció al expresidente durante el 2020.

Como se sabe, el poema llamado “Las noches que te soñé” fue la principal fuente de inspiración para la realización del tema “Mi bebito fiu fiu”, famoso canción de Tito Silva.

Lazy loaded component

Zully Pinchi y Gigi Mitre pelearon en “Amor y fuego”

Durante su paso por “Amor y fuego”, Zully Pinchi dejó en claro que los comentarios de Gigi Mitre no eran de su agrado. La abogada increpó a la conductora por insistir en que responda si tuvo una relación con Martín Vizcarra.

“Él (productor de ‘Amor y fuego’) me dijo esta entrevista es con respeto y consideración mutua; es decir, que yo les debo respeto a ustedes y ustedes a mí, y eso es lo que estoy haciendo”, dijo la empresaria. Ante esto, la presentadora respondió: “Sí, pero no somos idiotas, cuando tenemos que preguntar algo de actualidad lo hacemos. Nosotros tenemos criterio y sentido común”.

Lazy loaded component

Zuly Pinchi molesta con Gigi Mitre por decir que tuvo una relación con Vizcarra

La expartidiaria al Congreso por Somos Perú, se mostró bastante incómoda por las preguntas que le hicieron Rodrigo González y Gigi Mitre, haciendo referencia al presunto amorío que tuvo con Martín Vizcarra. Sin embargo, debido a la insistencia sobre esta acusación, la política no dudó en defenderse.

“No quiere aceptar que ella se pachamanqueó al presidente”, señaló la conductora de “Amor y fuego”, a lo que la invitada respondió con un tono de molestia: “¿Tú te has pachamanqueado a Rodrigo, Gigi?”

Lazy loaded component