Anuel AA impresionado con show de artistas disfrazados de Avengers bailando en calles de Perú
¡No podía creerlo! El famoso cantante Anuel AA se mostró bastante sorprendido con el espectáculo de unos artistas callejeros peruanos que bailaban con sus disfraces de Spiderman y Capitán América.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV

Anuel AA llegó al Perú para ser parte del Reggaetón Lima Festival 3, el cual se llevó a cabo el último sábado 2 de septiembre. Tras su visita a nuestro país, el cantante quedó sorprendido al ver el espectáculo de unos artistas disfrazados de Avengers que bailaban en la calle. Este hecho se dio mientras el intérprete de 'Mejor que yo' paseaba con su auto por las avenidas limeñas. Cabe señalar que el artista puertorriqueño quiso darle unas monedas a estos jóvenes por su talento, pero indicó que no tenía ‘cash’.
Cabe destacar que los artistas peruanos se acercaron al auto de Anuel AA y, luego de verlo, empezaron a gritar de la emoción. El reguetonero les estrechó la mano para saludarlos.
























