Artistas nacionales recomiendan seguir a un congresista en Twitter

Leslie Shaw, Adolfo Aguilar, entre otras figuras públicas recomendaron seguir a el congresista Octavio Salazar afirmando que era la persona idónea para velar por la seguridad ciudadana. Redes Sociales

11 Sep 2013 | 7:24 h

Un curioso hecho se ha suscitado en redes sociales hoy. Se trata que diferentes artistas del medio nacional han compartido hoy un mensaje en Twitter, refiriéndose al congresista especializado en seguridad ciudadana, Octavio Salazar M.

"Les recomiendo a todos seguir al Congresista Octavio Salazar @octaviof2011 es la persona más indicada para mejorar la seguridad en el Perú", fue el tweet publicado en la red social.

Entre las figuras públicas que escribieron este contenido en su perfiles, se encuentran Adolfo Aguilar, Leslie Shaw, Nataly Suazo, Arturo Chumbe y Adali Montero. 

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

El hecho fue cuestionado por los usuarios de Twitter, quienes sospecharon que Salazar M. habría pagado a mencionados artistas para publicitar su figura en redes. 

 

Sin embargo, Leslie Shaw intentó descartar estas aseveraciones indicando, "Lo que pongo en mi cuenta de twitter lo hago por convicción!", publicó. 

 

Te puede interesar