Espectáculos

¿Maluma es víctima de violación a la intimidad? Imagen del cantante circula en redes

El colombiano no sería el primer famoso en ver vulnerada su privacidad.

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, ha acaparado toda la atención de sus seguidores o no en redes sociales.

Resulta que el cantante colombiano habría sido una nueva víctima de violación a la intimidad tras la filtración de una foto donde supuestamente aparece completamente desnudo y mostrando su miembro viril.

La imagen, donde se le ve al cantante tomándose la instantánea frente al espejo, ha causado gran revuelo en redes. Ante el escándalo desatado, Maluma ha optado por guardar silencio sobre el tema y concentrarse en sus proyectos musicales.

Maluma no se pronunciado al respecto

Maluma

MDZ Online ahondó sobre el supuesto delito y se chocó con que la foto habría sido solo un montaje para perjudicar al intérprete de “mala mía”.

El portal colocó la “verdadera” foto. En ella, Maluma lució idénticamente igual: el torso desnudo, pero usando un pantalón. Hasta el momento no se sabe cuál es la imagen real.

Esta sería la foto real de Maluma

Maluma

Cabe mencionar que el tema de filtración de contenido íntimo llamó la atención, pues, a inicios de octubre, el actor argentino Luciano Castro vivió complicados momentos tras la circulación de unas fotos donde aparecía completamente desnudo.

Él no ha habló directamente, pero si por medio de Ángel de Brito, jurado de Bailando.

“Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, dijo de Brito al programa radial El Espectador.

“Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, agregó el conductor.

Famosos que han visto sus fotos íntimas en redes

Scarlett Johansson ha visto varias veces sus fotos desnudas en redes sociales.

Scarlett Johansson

Sea real o no la foto de Maluma, es un hecho que muchos famosos han sufrido por culpa de los piratas cibernéticos, quienes sin pensarlo pusieron ante los ojos del mundo material íntimo de Scarlett Johansson, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Kate del Castillo, Amanda Seyfried y más.



Lo más visto
Lo último
¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Netflix confirma la secuela de ‘Las guerreras K-pop’, la película animada más vista de su historia

Jair Bolsonaro ingresa a UCI por bronconeumonía bacteriana bilateral tras presentar fiebre y escalofríos

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Espectáculos

Hija menor de Christian Meier revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar no respondió al ser consultado sobre quién asume la responsabilidad por el asesinato de un chofer de bus

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete