Shakira es víctima de crueles burlas por foto de sus dientes

La pareja del futbolista español Gerard Piqué es blanco de comentarios hirientes por parte de los usuarios de las redes sociales a causa de la insólita fotografía del pasado. 

La pareja del futbolista español Gerard Piqué es blanco de comentarios hirientes por parte de los usuarios de las redes sociales a causa de la insólita fotografía del pasado. 

-

Como casi todas las celebridades, Shakira no ha sido ajena en lo que respecta a mejorar su apariencia física, pues, por lo general, está expuesta ante las cámaras de los paparazzis.

Antes de poseer la fama y la riqueza de ahora, la colombiana lucía un aspecto descuidado y muy diferente a lo que ahora muestra en su cuenta oficial de Instagram.

Cuando aún tenía el cabello negro, Shakira dio sus primeros pininos en el negocio de la música con su disco "Magia" de 1991. En aquel entonces, la barranquillera fue imagen de una pasta dental, donde se la ve muy diferente.

Shakira

Diversos portales internacionales han sacado del baúl de los recuerdos dicho momento, pues hay algo que llama la atención. 

La actual pareja del futbolista del Barcelona mostró unos dientes extraños, muy diferentes a los que luce ahora.

Este detalle hizo que los haters de Shakira aseguraran que ella se rehizo la dentadura para tener el resultado que ahora luce.

Shakira

“Qué dientes madres mía”, “¡Despiñada!”, “No me extraña que se arreglara la boca”, “No me lo creo”, “¿Y Shakira anuncia cepillos de dientes? Madre mía qué farsa” o “¡No lo sabía! Qué fuerte si parece otra”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Como se sabe, Shakira tiene muchos detractores en redes sociales, sobre todo, desde que inició su relación con Gerard Piqué.

Shakira y Piqué

Cabe mencionar que no es la primera vez que la celebridad es punto de burlas por su aspecto físico.

Hace unos meses, la colombiana fue blanco de duras críticas por mostrar sus celulitis en un diminuto vestido. Además, muchos usuarios en redes dan por hecho que la intérprete de "la bicicleta" ha pasado por el cirujano en diferentes ocasiones. Ellos señalas que la artista se operó la nariz y las caderas.

Shakira

¿Está embarazada?

Hace unos días, Shakira acaparó toda la atención de la prensa y de sus seguidores tras la difusión de unas fotos donde muestra un vientre abultado. En las imágenes, aparece la colombiana caminando por un parque de Barcelona al lado de Gerad Piqué.

Shakira

Shakira: Fanáticos se pronuncian sobre el supuesto embarazo

"Soy la única que piensa que detrás de esa tabla de surf esta escondiendo su barriguita", "Está escondiendo su pancita ojalá sea verdad y sea una niña",  "Yo también creo que está embarazada pues se aprecia en la sombra en la arena un bulto, y ella no se percató que si se le nota en la sombra, ademas está más cachetoncita y se le nota mucho busto", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su red social.

Ante esto, la colombiana volvió a su cuenta de Instagram para aparentemente descartar los rumores de embarazo con una reveladora foto.

En la imagen, Shakira aparece vistiendo una camiseta blanca, un kimono estampado azul y con unas cerezas en la mano. La artista le ha robado el corazón a sus seguidores, que admiran su belleza.

Shakira impacta a fans con video de su pasado

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus millones de fans alrededor del mundo luego que en Youtube se volviera viral un video en el que aparecía cantando a sus 11 años. En las imágenes difundidas en dicha red social, la intérprete aparece en diversas participaciones haciendo gala de su particular voz.

Los pies de Shakira

La cantante de Barranquilla ha hecho de conocimiento público que disfruta de caminar descalza, razón por la cual sus pies no lucen el mejor aspecto. “Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”, mencionó la artista. Sin embargo, este detalle es muy criticado por sus fans a través de comentarios negativos en las fotos de Instagram de la cantante, donde aparezcan sus pies, acusándola de falta de higiene.

Instagram de Shakira

La intérprete de "Clandestino" es una figura muy activa en sus redes sociales. La artista conquista a sus seguidores en Instagram con publicaciones de su día a día y de sus proyectos profesionales.

Shakira

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO