Mayra Goñi pasa incómodo momento en show por culpa de Fabio Agostini

La cantante Mayra Goñi vivió un momento desagradable cuando una multitud de personas le recordó a su expareja Fabio Agostini en pleno concierto.

La cantante Mayra Goñi vivió un momento desagradable cuando una multitud de personas le recordó a su expareja Fabio Agostini en pleno concierto.

Fue la única representante peruana en el escenario. La cantante y actriz Mayra Goñi fue la protagonista del show de apertura del concierto del grupo CNCO en Lima. Los asistentes al evento no dudaron en cantar con ella mientras hacía sensuales movimientos. 

Durante su presentación, Mayra Goñi dio varias sorpresas a sus fans que la acompañaron en el show. Ella interpretó temas de conocidas intérpretes del género urbano como Becky G, Lele Pons y Karol G. 

La protagonista de la serie juvenil “Ven, baila, quinceañera” hizo una pausa para presentar otra de las sorpresas que tenía preparada. Ella manifestó que no había ido sola al concierto y quería que los asistentes descubran quién era la persona que iba a acompañarla en el escenario. 

La multitud de personas que asistieron comenzaron a gritar el nombre de su expareja, el modelo español y chico reality Fabio Agostini. Esto provocó que Mayra Goñi se quede en silencio por unos segundos y preguntó si había escuchado bien. Para la decepción de sus fans, el ex integrante de   “Esto es guerra” no se encontraba ahí y en su lugar apareció el cantante cubano Nesty, quien sería el nuevo galán de la actriz. 

Él apareció en el escenario con una rosa, la cual le regalo a la artista. Ellos no dudaron en tomarse de la mano y darse cariñosos abrazos mientras cantaban “Un año” de Reik y Sebastián Yatra. 

Mayra habría olvidado a Fabio con cantante cubano

Actriz y chico reality acabaron romance en medio de escándalos

La cantante peruana fue vinculada con el cubano Nesty luego de que aparecieran cariñosos en una serie de videos que se compartieron en la red social Instagram.

¿Por qué Mayra y Fabio se separaron?

El modelo español anunció el fin de su relación con Mayra Goñi a través de una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram. Él le deseó lo mejor a la actriz y no dio mayor explicación de la decisión. No pasó mucho tiempo para que aparezca una cadena de mensajes de Fabio Agostini a Nicola Porcella, a quien culpó de arruinar su romance. A partir de ese momento se avivaron los rumores de una infidelidad. 

Nicola Porcella fue acusado por el modelo español de haber provocado la infidelidad. El chico reality eligió no manifestarse sobre lo ocurrido y no afirmó, ni negó, la acusación.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO