Rompen lazos: El príncipe Harry y Meghan se independizan del Palacio de Kensington

También llamados ´los duques de Sussex´, la pareja se prepara para formar un nuevo hogar y se prevé que el cambio se haga cuando nazca su hijo, en pocas semanas.

También llamados ´los duques de Sussex´, la pareja se prepara para formar un nuevo hogar y se prevé que el cambio se haga cuando nazca su hijo, en pocas semanas.

Casa propia, equipo de trabajo y oficina de comunicación, separada completamente del Palacio de Kensington del que dependían hasta ahora y compartían con los duques de Cambridge. Así será el futuro del príncipe Harry y Meghan, luego de su matrimonio, en mayo pasado, la Reina Isabel aceptó la creación de una oficina nueva para el duque y la duquesa. El nuevo hogar estaría provisto en Frogmore Cottage, una casa de campo donde la reina Victoria desayunó una vez en 1875 y que servía de retiro para la reina Charlotte y sus hijas solteras.

«La Reina ha acordado la creación de un nuevo hogar para los Duques de Sussex, tras su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la Reina y el Príncipe de Gales, se establecerá en la primavera», describe el comunicado.

Aunque la separación de las oficinas de los príncipes y sus esposas podría especular rumores de problemas entre los cuatro (Meghan Markle, Harry, Kate Middleton, William), esta decisión ya se habría acordado mucho antes. No cabe duda que este es el primer paso para la separación de ambos príncipes, pues William está destinado a ocupar el trono británico, mientras que Harry aparte.

Así, empieza una nueva y completamente diferente etapa en la vida de los duques de Sussex, con un bebé, nuevo hogar para vivir y nueva casa oficial desde la que trabajarán como hasta ahora.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO