Yola Polastri: animadora comparte emotivo mensaje tras segunda operación

La recordada animadora infantil Yola Polastri compartió un comunicado donde dio detalles sobre su segunda intervención médica.

La recordada animadora infantil Yola Polastri compartió un comunicado donde dio detalles sobre su segunda intervención médica.

Hace unos días, Yola Polastri anunció a través de su cuenta de Twitter que volvería a la sala de operaciones de una clínica local para su segunda intervención tras una aneurisma cerebral.

En aquella oportunidad, la recordada animadora infantil indicó que esta intervención tenía como fin verificar si la primera operación que se realizó había tenido éxito.

Días después de la cirugía, Yola Polastri, ex figura de la televisión nacional, comentó sobre el procedimiento médico al que se sometió en una reconocida clínica.

"Yo no esperaba ser operada. No hay como estar en buenas manos, confiada, tranquila y con mucha fe. El Dr. Pacheco entra al cerebro y se pasea como en su casa", se lee en el comunicado. 

En la misiva emitida por  Yola Polastri no solo se deja saber sobre su recuperación, sino también sobre la siguiente intervención que tendrá que pasar. La 'reina de los niños' comentó que el próximo año se realizará otro examen.
 

Yola-Polastri
 

"Mi próximo examen será en un año y espero que sea sin operación. Siempre me tocaron raras enfermedades y raros tratamientos", indicó. Así también agregó: "Gracias a Dios todo va bien, aquí estoy viva y coleando en recuperación y haciéndome más fuerte".

Como se recuerda, la noticia de la segunda intervención de Yola Polastri fue comunicada por su sobrina Danitza a través de un mensaje en Twitter: "Hoy Yola entró a sala para su chequeo y se tuvo que quedar, el relleno se había movido hacia el fondo dejando espacio y se tuvo que volver a operar o se forma nuevamente el aneurisma. Ella está en la UCI. Son las desventajas de una embolización", se indicó. 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO