¿Mario Hart y Korina Rivadeneira se divorcian? [VIDEO]

¿Se acabó el amor entre Mario Hart y Korina Rivadeneira? La pareja habría ido hasta Huaral para tramitar los papeles de divorcio.

¿Se acabó el amor entre Mario Hart y Korina Rivadeneira? La pareja habría ido hasta Huaral para tramitar los papeles de divorcio.

El amor entre Mario Hart y Korina Rivadeneira habría llegado a su fin, luego de haberse casado en abril del año pasado en la ciudad de Huaral. En ese entonces, la pareja gritó su amor a los cuatro vientos y se juraron sentimiento eterno.

Maria Hart y Korina Rivadeneira viajaron hasta Huaral, ciudad donde contrajeron nupcias, para asistir a la sede del Poder Judicial. ¿Anhelaban la soltería?

Al parecer, la parejita estaría obligada a separarse al ser expuesto con diversas irregularidades en su matrimonio, según explicó la representante de la municipalidad provincial de Huaral, Dra. Ruth Ojeda.

En ese contexto, la gerente de Registros Civiles, María Gonzáles Matos, llegó hasta la sede del Poder Judicial, cuya finalidad fue asistir en calidad de testigo por su rol que cumplió en la unión entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, el pasado 2017.

Hasta la fecha, Mario Hart y Korina Rivadeneira, ambos participantes del reality 'Combate', no se han pronunciado sobre el particular y evitaron en todo momento el contacto con la prensa de espectáculos.Testigos aseguran que los vieron salir por la puerta falsa de la dependencia judicial.

Mario Hart y Korina Rivadeneira en Huaral

Pese a que la pareja fue vista en Huaral hace unos días estuvo de lo más feliz disfrutando del mar en Máncora, Piura.

korina

korina

La boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO