Aracely Arámbula niega haber revelado el paradero de la madre de Luis Miguel [FOTOS y VIDEO]

Tras publicar en Instagram un video, Aracely Arámbula salió al frente a desmentir que ella en ningún momento habría afirmado la muerte de la madre de Luis Miguel.

Tras publicar en Instagram un video, Aracely Arámbula salió al frente a desmentir que ella en ningún momento habría afirmado la muerte de la madre de Luis Miguel.

Aracely Arámbula se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber difundido un material audiovisual en su perfil de Instagram, donde se pudo apreciar unas fotos de sus familiares cercanos rodeados de flores, entre los cuales figura Marcela Basteri y Luisito Rey, padres de Luis Miguel.

¿Por qué puso una fotografía en un altar de las personas fallecidas?Tras el revuelo mediático que genero dicha publicación, Aracely Arámbula rompió su silencio y mostró su incomodidad frente a las cámaras del programa 'Sale el sol'. La actriz no se guardó nada y zanjó el tema con una contundente respuesta que dejó perplejos a sus interlocutores.

"Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree y lo que uno considera", expresó Aracely Arámbula en su defensa.

Aracely Arámbula, ex Luis Miguel y madre de sus hijos, alegó que ella guarda con mucho amor las fotos de sus seres queridos y es libre de publicar lo que ella quiere, pero que ello no significa las cosas que la prensa rosa pueda especular.

Aracely Arámbula

"Yo tengo a  mi gente con mucho amor, no estoy diciendo nada, porque no tengo que confirmar nada. Además, yo llegué a mi casa  estaba puesto mi altar, ni siquiera fui yo, te digo, ese altar ya lo tenía mi mamá", acotó.

Para muchos usuarios de Instagram fue un descuido de Aracely Arámbula y una indiscreción el haber publicado ese altar con las fotos de Marcela Basteri. La actual protagonista de 'La Doña' adujo que no tiene ninguna intención de perjudicar el trabajo de Luis Miguel, ni mucho menos la bioserie de Netflix.

Aracely Arámbula

Además, Aracely Arámbula descartó que haya tomado una relación con su ex Arturo Carmona, actor mexicano de 42 años. La actriz aclaró que solo mantiene una linda amistad y que coincidieron en la fiesta de Halloween, nada más. 

Aracely Arámbula rompe su silencio y habla sobre Marcela Basteri

 

Sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri:

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO