Gian Marco invitó a Christian Yaipén a su concierto

Cantante destacó la labor de la orquesta norteña en los escenarios. Además invitó a Christian Yaipén a cantar juntos El ritmo de mi corazón en el Gran Teatro Nacional

Cantante destacó la labor de la orquesta norteña en los escenarios. Además invitó a Christian Yaipén a cantar juntos El ritmo de mi corazón en el Gran Teatro Nacional

El show de Gian Marco Zignago en el Gran Teatro Nacional trajo una agradable sorpresa para el Grupo5. Cuando el famoso intérprete se disponía a cantar El ritmo de mi corazón, tema que compuso para la agrupación norteña, invitó a subir al escenario a Christian Yaipén para entonarla juntos, desatando la ovación de los asistentes.

Christian Yaipén junto a su hermano Elmer, director de Grupo5, recién llegados de su gira por Chile, se hicieron presente al recinto ubicado en San Borja como invitados para apreciar el show de Gian Marco. Éste al darse cuenta de la presencia de ambos les dedicó unas palabras: “Respeto mucho la trayectoria de Grupo5, son tremendos músicos, Christian, graduado en Berklee. Son un ejemplo a seguir como familia y tradición en nuestro país”.

Antes de interpretar El ritmo de corazón, Gian Marco señaló: “Esta canción la escribí a este hermoso personaje. A Elmer (Yaipén) a sus hermanos. Ahora se las la voy a cantar… me dan permiso”. Luego al empezar a entonar el tema, invitó a subir a la tarima a Christian.

Christian y Elmer Yaipén mostraron su agradecimiento ante el cordial trato de Zignago. “Estoy emocionado, Gian Marco es uno de los artistas que más admiro, es muy humilde y las palabras que le dedicó a Grupo5 lo dicen todo”, puntualizó Christian.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO