Mayra Goñi mostró su lado más sexy en diminuto bikini [FOTO]

Mayra Goñi presumió su figura de 'infarto' en Instagram, pero sus fans le recordaron algo sorprendente. 

Mayra Goñi presumió su figura de 'infarto' en Instagram, pero sus fans le recordaron algo sorprendente. 

Se mostró más sexy que nunca y fans le recuerdan lo inesperado. La actriz Mayra Goñi está viviendo el mejor momento al lado de su pareja, el 'guerrero' Flavio Agostini, y también en su vida profesional como actriz y cantante, por ello es una de las jóvenes más queridas y reconocidas por los distintos papeles que ha cumplido en series y telenovelas.

La figura de América TV se ha robado las miradas por su escultural figura, la cual siempre ha llamado la atención. Los usuarios de la red social Instagram no dudan en escribirle para manifestarle lo hermosa que se ve.

La última publicación que compartió la también cantante, en la que también sale con un hermoso bikini, volvió a ser uno de los más comentados por el mensaje que ha dejado en intriga a más de uno.
"Feliz, acabo de ver el video clip de mi nueva canción "KARMA" y lo amé!. Ya no falta nada para compartirlo con ustedes. Estén atentos a la fecha", fue el texto que escribió Mayra Goñi, quien participó en la miniserie de América TV 'Ven, baila quinceañera' .

Mayra-Goñi

Esta imagen, como tantas otras fotografías similares, además de alcanzar los más de 40 mil 'me gusta' en tan solo cuatro horas, también fue muy comentada en cuestión de minutos. Pero algunos presumen que la joven cantante, que protagonizó en su adolescencia la miniserie "Yuru, la princesa amazónica", habría pasado por un cirujano plástico  para hacerse unos retoques y que por eso tiene esa figura de 'infarto'. 

"Se operó adelante y atrás, pero lo bueno de ella es que le da bien a su cuerpo. Muy bonita", escribió @valeriaancalla en respuesta a @aqleonardo.

Mientras otra fanática la comparó con el clan más mediático de Hollywood, las Kardashian, debido al aspecto y forma del derrier que se deja notar al usar este bikini. ""Ese toto ya parece el de las kardashian asi se escribe creo" comentó @china1753.

Y luego otras seguidora también destacó su estilizada figura, pero le aconsejó que por favor no deje de ser humilde al estar en el mundo de la fama y la televisión. 

"Eres muy linda Mayra. Mi único consejo, es que nunca pierdas la humildad, así estés en la cima del éxito. Dios guíe tu camino y sigas teniendo éxito como cantante, actriz y en tu vida personal. Bendiciones", fue el mensaje de @shirley.shaly. 

Mayra Goñi

Te puede interesar