
Magaly Medina confiesa que su hijo llama "papá" a su expareja y no al biológico: "Al padre que lo crió"
La presentadora Magaly Medina explica cómo es la relación entre su hijo con su expareja, al que llama "papá" a pesar de no ser su progenitor, lo que provocó el debate sobre los padres en la infancia de los niños.
- David Guetta regresa a Lima en 2025: fecha y cuándo será la venta de entradas para el concierto del DJ
- 'El valor de la verdad 2025': lista completa de participantes y sus confesiones más impactantes

En un reciente episodio de su programa, Magaly TV La Firme, la presentadora abordó el tema del cambio de apellido de los hijos de Jessica Newton y Carlos Morales, y cómo su propia experiencia con su hijo Gianmarco Mendoza se asemeja a esta situación. A pesar de que no se realizó un cambio legal de apellido, su hijo decidió referirse a su expareja como "papá".
La confesión de Magaly pone en evidencia la dificultad de las relaciones familiares de hoy, donde el amor y el apoyo emocional pueden dejar atrás las cadenas biológicas. La conductora se refiere a que su hijo sostuvo una fuerte relación con César Lengua, quien fue importante como figura paterna.

La relación entre Gianmarco y César Lengua fue descrita como 'fuerte' por Magaly. Foto: Composición LR/ Archivo GLR
La historia de Magaly Medina con su hijo
Durante la transmisión, Magaly dio su opinión sobre el cambio del apellido y cómo muchos niños cuando alcanzan la edad adulta se lo cambian por la persona que los crió y educó. " Tengo muchos amigos y amigas, cuyos hijos de matrimonios anteriores, a la mayoría de edad o un poco más se cambiaron el apellido por esa persona que los crio y educó, que estuvo ahí cuando ellos tuvieron problemas. Lo sé porque yo he tenido un hijo que llamó, no a su padre biológico, sino al padre que lo crio", dijo la conductora.
PUEDES VER: Youtuber invirtió S/500 en 100 boletos de La Tinka y se sorprende con el monto que ganó: "Son estrategias"

El amor de Gianmarco hacia César Lengua
La relación de Gianmarco con César Lengua fue descrita como una fuerte relación. Aunque Magaly y César no son pareja, Gianmarco sigue llamándolo "papá". "Mi hijo nunca se divorció de su 'papá', porque él, pese a que no se cambió el apellido, llamó siempre 'papá', 'padre', a ese hombre que lo crio." Precisó Magaly haciendo hincapié en el vínculo entre su hijo con la figura paterna.
Estas pequeñas historias que se repiten son signos de una nueva realidad familiar en la sociedad actual, donde las familias cambian y los padres son distintos. La historia que cuenta Magaly Medina invita a reflexionar sobre el significado de ser padre y cómo el amor y el apoyo pueden venir de muchos otros lados que no producen cadenas biológicas.