¿Paolo Guerrero descarta crisis con Ana Paula Consorte? futbolista sorprende con inesperado mensaje en redes sociales
Tras eliminar todas las fotos con Ana Paula Consorte en Instagram, el futbolista peruano Paolo Guerrero silencia los rumores de ruptura a su estilo.
El futbolista Paolo Guerrero ha puesto fin a los rumores de crisis en su relación con la brasileña Ana Paula Consorte. A pesar de haber borrado sus fotos juntos en Instagram y dejar de seguirse mutuamente, el delantero de Alianza Lima sorprendió a sus seguidores al reafirmar su amor por la modelo e influencer. La pareja volvió a seguirse en redes, pero Guerrero no dudó en expresar claramente sus sentimientos hacia la modelo con un inesperado mensaje.
El romance entre el deportista y Ana Paula Consorte ha estado en el ojo público desde el inicio. Sin embargo, los seguidores de la pareja se alarmaron cuando las fotos juntos desaparecieron de sus perfiles. Después de este reciente gesto de reconciliación, la tranquilidad en su relación ha regresado, acallando así los rumores de una posible ruptura entre ambos.
Paolo Guerrero y el mensaje que deja atrás los rumores de crisis
El futbolista de 40 años Paolo Guerrero rompió el silencio de una forma inesperada para confirmar que su relación con Ana Paula Consorte, madre de sus dos últimos hijos, sigue sólida más que nunca. La pareja, que ha estado en el centro de especulaciones sobre una posible separación, demostró que todo está bien entre ellos cuando el deportista comentó en la última publicación de la modelo brasileña en Instagram.
El delantero de Alianza Lima no solo reafirmó su relación, sino que también dejó ver que comparten tiempo en familia. En la publicación de Ana Paula, donde aparece junto a sus tres hijos (uno de otra relación), Paolo Guerrero le hizo un comentario que llamó la atención de sus seguidores: "¿Quién era el fotógrafo? ¿No hay créditos para el fotógrafo?", escribió el ‘Depredador’. A lo que la influencer le contestó con un tono cariñoso y divertido: "AS fotos", acompañado de un emoticón de corazón y una carita de risa.
Mensaje de Paolo Guerrero a Ana Paula Consorte. Foto: Instagram.
Este intercambio muestra que, a pesar de las especulaciones y el hecho de que Guerrero eliminó fotos con Consorte de sus redes sociales, ambos estarían bien. Sin embargo, ni Paolo ni Ana Paula han dado explicaciones sobre la decisión de borrar esas imágenes, dejando a sus seguidores con la incógnita sobre los motivos detrás de ese gesto.
¿Qué hizo Paolo Guerrero para conquistar a Ana Paula Consorte?
En una entrevista concedida al podcast 'La Lengua' de Jesús Alzamora, Paolo Guerrero compartió detalles sobre cómo conoció a la madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte. Durante la charla, el futbolista reveló que no tiene inconvenientes en acercarse a alguien que le interese, siempre y cuando ambos estén solteros.
Guerrero enfatizó la importancia de seguir adelante si se tiene interés en alguien, respetando la situación de cada uno. "Si sientes interés por alguien, ve tras ello", expresó al inicio de la conversación. Después de tomar la iniciativa de contactar a Ana Paula, a pesar de no tener amigos en común que pudieran presentarlos, decidió escribirle directamente a través de Instagram. “Sí (yo le escribí), estaba soltero, sí (fue por) Instagram. Estaba soltero y me mandé directo”, contó el futbolista y a partir de ese momento ambos se flecharon.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron vistos juntos por primera vez en agosto de 2022. Foto: Instagram.
¿En qué trabaja Ana Paula Consorte a los 16 años y cuanto ganaba?
Ana Paula Consorte reveló en una entrevista en el programa 'Mande quien mande' que a los 16 años inició su trayectoria laboral en una fábrica de jeans en Brasil. En este empleo, se encargaba de labores básicas, mientras aprendía el oficio y ganaba su propio dinero. Durante la conversación, la modelo rememoró con cariño aquellos primeros días de independencia laboral y cómo esta experiencia marcó el comienzo de su camino hacia la autosuficiencia económica.
"Mi primer empleo fue en la fábrica de jeans a los 16 años. Ganaba 150 soles al día. No recuerdo qué hice con mi primer sueldo. Creo que lo gasté con mi familia (risas). Siempre me ha gustado ser independiente", confesó Ana Paula.
La pareja de Paolo Guerrero mencionó que, desde temprana edad, su anhelo de independencia la impulsó a aceptar este trabajo, a pesar de las dificultades. Trabajar en una fábrica no solo le brindó experiencia, sino que también le enseñó a valorar el esfuerzo necesario para obtener ingresos. Según sus palabras, siempre tuvo la intención de colaborar en casa y disfrutar de la libertad que le otorgaba contar con sus propios recursos económicos.