Entretenimiento

Paola Ruiz volverá a lucir plumas y lentejuelas como vedette: “Me siento capaz a mis 45 años”

La empresaria Paola Ruiz desempolvará sus tangas después de 16 años. La popular ‘La Cocotera’ aseguró que volverá al vedettismo porque se siente regia y apta para ofrecer un show sensual.


Paola Ruiz regresa a los escenarios como vedette. Foto: composición LR/difusión GPR
Paola Ruiz regresa a los escenarios como vedette. Foto: composición LR/difusión GPR

La modelo y empresaria Paola Ruiz ha hecho su reaparición ante la prensa peruana con un anuncio impactante: después de 16 años, ha decidido sacar del olvido las tangas y regresar al mundo del vedettismo, faceta que la catapultó a la fama. En compañía de otras destacadas figuras del espectáculo, deleitará a su público con un espectáculo que combinará canto, baile, actuación y, por supuesto, mucha sensualidad.

“Como vedette he recorrido todo el Perú y muchos países del mundo. Y voy a volver después de 16 años, pero me conservo, tengo mis mismas medidas y mucha sensualidad. Siempre el público me reclama y ahora podrán ver todos mis movimientos”, sostuvo Paola Ruiz para La República.

Paola Ruiz feliz por su regreso como vedette

A sus 45 años, Paola Ruiz, quien fue pareja de Edwin Sierra, formará parte de un nuevo espectáculo llamado 'Rústica Cabaret', un proyecto similar al Café Teatro. Además de ‘La Cocotera’, otras figuras del espectáculo asumirán el rol de vedette, entre ellas está Dorita Orbegoso. En tanto, Mauricio Diez Canseco se encuentra en conversaciones para sumar a Leysi Suárez y a Samantha Batallanos a esta emocionante aventura.

Paola Ruiz será parte de 'Rústica Cabaret'. Foto: difusión

Paola Ruiz será parte de 'Rústica Cabaret'. Foto: difusión

—¿Qué sientes con tu regreso como vedette?

—Después de tantos años, voy a regresar a las lentejuelas. Cuando me llamaron, fue sorpresivo. Lo pensé un poquito, pero después dije ‘por qué no, si todavía estoy regia y puedo’.

—¿Qué te hizo dudar?

—Es que ya dejé las tangas, tengo mi marca de jeans hace 16 años y estoy en un mundo empresarial. Pero todavía tengo el arte en mí, me gusta bailar, me gusta estar en contacto con el público y todavía me siento capaz a mis 45. Todavía tengo el cuerpo para demostrar que tengo talento.

—¿Tu esposo se opuso a tu regreso como vedette?

—Para nada. Él me apoya un montón y está de acuerdo. Vamos para adelante nomás con este proyecto. Siempre me gusta dar todo el 100% de mí. Estoy feliz de volver a hacerlo (regresar como vedette) y ahora con mucho más preparamiento. Estamos en otras épocas, vamos de la mano de Julio Ceballos, un gran profesional que hace unas puestas de escenas maravillosas con mucho glamour y mucho show.

Paola Ruiz respalda a Pamela López

—A propósito de Pamela López y Christian Cueva, ¿cómo sobrellevas el tema de la violencia contra la mujer? 

—Es un tema delicado. Es una pena que en estos tiempos se siga viviendo eso. No podemos callar violencia, debemos que querernos, ver que estamos en otras épocas. Y si tenemos hijos, tenemos que seguir adelante, la mujer siempre puede. 

—Muchos critican a Pamela López por no haber denunciado antes

—Hay muchas cosas que uno vive en una relación y es muy difícil de explicar. No debemos callar la violencia, no está aceptada ni para hombres ni para mujeres. Creo que se tiene que cortar de raíz.

Pamela López y Christian Cueva se separaron en medio de un escándalo. Foto: Instagram/Pamela López

Pamela López y Christian Cueva se separaron en medio de un escándalo. Foto: Instagram/Pamela López

—¿En algún momento lidiaste con una pareja que te maltrataba?

—Prefiero no hablar de eso, es un tema zanjado. Ahora estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida; como empresaria, como mujer y como mamá. 

—¿En la actualidad no tolerarías nada?

—En la actualidad estoy feliz y enfocada a seguir creciendo artísticamente. También estoy como jurado en ‘Mande quien mande’ y voy regresando de poco a poco a la televisión. Mucha gente me lo ha pedido y aquí estoy.

—Finalmente, ¿cómo enfrentas las críticas en redes sociales?

—Hay de todo. Una, como persona pública, está expuesta a las críticas buenas y malas. Respeto la opinión de todos, porque cada persona es un mundo y tiene su punto de vista. Soy feliz y me siento bien como soy, me amo como soy, tengo mucho amor para dar. Sobre la gente infeliz, es su problema, su rollo.