Natalia Málaga es la nueva imagen de Caja Huancayo

La entrenadora de la selección peruana de vóley será la nueva imagen para la campaña de fin de año de Caja Huancayo.

La entrenadora de la selección peruana de vóley será la nueva imagen para la campaña de fin de año de Caja Huancayo.

Brindando el apoyo y reconocimiento al deporte nacional, Caja Huancayo presentó su campaña publicitaria de fin de año, teniendo como protagonista a la ex seleccionada de vóley y subcampeona olímpica Natalia Málaga.

La entidad presentó en conferencia de prensa a la reconocida deportista y entrenadora peruana, además de la presencia exclusiva de la cantante Eva Ayllón. El Presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, indicó que el objetivo es transmitir a los empresarios que con esfuerzo y coraje los sueños se hacen realidad.

Caja Huancayo, entidad líder del sistema microfinanciero del Perú, espera colocar más de 524 millones de soles y financiar el emprendimiento de más de 78 mil personas.

Gracias a esta campaña se otorgarán créditos para emprendedores que requieren incrementar su capital de trabajo, unificar sus deudas con compra de créditos, así como adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, todo esto a tasas preferenciales.

En el mes de octubre, las colocaciones de Caja Huancayo ascendieron a 3,532 millones, registrando un crecimiento anual de 20.55%, mientras que el monto depositado por los clientes ascendió a 2,938 millones, registrando un crecimiento anual de 13.64%, demostrando así solidez financiera y un crecimiento sostenido.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO