Walter Martos sobre Bono Familiar Universal: ''No se va a pagar en ventanillas''
Este sábado arranca la entrega del subsidio de 760 soles para los beneficiarios cuyo DNI termine en cero.
- Sunat: 110 empresas emitieron facturas falsas por más de S/1.025 millones, ¿cómo afecta a los contribuyentes?
- Pago de gratificaciones 2026: alertan multas de hasta S/110 mil a empresas por errores en el cálculo, ¿qué debes revisar antes de cobrarlo?

El premier Walter Martos indicó este sábado que el Bono Familiar Universal de 760 soles no se entregará en las entidades financieras.
''Hacemos un llamado a toda la población: no tienen la necesidad de ir al banco. Se están depositando (los bonos) en cuentas a aquellos que las tienen habilitadas. No se va a pagar en ventanillas, no vayan al banco. Ya Melcochita les ha dicho que no sean ingenuos y se queden en sus casas", expresó Martos.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 26/06/26 | La República - LR+
Por otro lado, el premier reconoció que, junto a los representantes del Midis, MTPE, Banco de la Nación y banca privada, evaluarán los resultados del primer día de reparto del subsidio.
Finalmente, Walter Martos señaló que al momento, el call center del Bono Familiar Universal atendió 1 millón de llamadas y la página web a cerca de 5 millones de usuarios.
''Si hay algún error inmediatamente lo corregiremos'', acotó, respecto a las quejas que puedan presentarse por parte de los usuarios.




















