Vuelos internacionales: Gobierno oficializa siete países con rangos de hasta cuatro horas por salida
Los primeros destinos que reabrirán su frontera comercial con el Perú son Colombia, Ecuador, Panama, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.
- Sunat: 110 empresas emitieron facturas falsas por más de S/1.025 millones, ¿cómo afecta a los contribuyentes?
- Pago de gratificaciones 2026: alertan multas de hasta S/110 mil a empresas por errores en el cálculo, ¿qué debes revisar antes de cobrarlo?

El presidente Martín Vizcarra informó este miércoles que los primeros países con los que se retomarán los vuelos internacionales son Colombia, Ecuador, Panama, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.
Además, se evalúan 11 destinos dado que en algunos se irá a más de una ciudad. ''Se está viendo que estos vuelos permitan el traslado de ida o de vuelta de pasajeros en un rango de hasta cuatro horas de vuelo'', indicó el dignatario.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 26/06/26 | La República - LR+
A través de la RM N° 0642-2020-MTC/01 el Gobierno precisa que los destinos son: Guayaquil y Quito, (Ecuador), La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Bogotá, Cali y Medellín (Colombia); Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

































