Vuelos internacionales: Gobierno oficializa siete países con rangos de hasta cuatro horas por salida
Los primeros destinos que reabrirán su frontera comercial con el Perú son Colombia, Ecuador, Panama, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.
- Educación financiera: 9 de cada 10 mujeres peruanas aún no acceden a formación para administrar mejor su dinero
- Ministro de Economía asegura que no se reducirán feriados y que sueldo mínimo se aumentará en dos etapas

El presidente Martín Vizcarra informó este miércoles que los primeros países con los que se retomarán los vuelos internacionales son Colombia, Ecuador, Panama, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.
Además, se evalúan 11 destinos dado que en algunos se irá a más de una ciudad. ''Se está viendo que estos vuelos permitan el traslado de ida o de vuelta de pasajeros en un rango de hasta cuatro horas de vuelo'', indicó el dignatario.
TE RECOMENDAMOS
OLLANTA HUMALA EN VIVO RESPONDE Y LA TRAMPA DE LÓPEZ ALIAGA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
A través de la RM N° 0642-2020-MTC/01 el Gobierno precisa que los destinos son: Guayaquil y Quito, (Ecuador), La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Bogotá, Cali y Medellín (Colombia); Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).











![Desabastecimiento de GLP HOY [ÚLTIMAS NOTICIAS]: así va la situación de grifos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2023/08/15/64db73fc547ba10be61fad32.webp)







