Tipo de cambio: Dólar sigue subiendo y alcanza barrera de 3,60 soles
Precio del dólar se dispara, según especialistas, tras debate electoral en Estados Unidos entre el presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden.
- Indecopi alerta sobre retiro y destrucción de lote de sulfato ferroso 300 mg por no cumplir prueba de disolución y poner en riesgo la salud
- Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

El precio del dólar cerró este miércoles en 3,600 soles a nivel interbancario, según el BCRP.
El dólar no llegaba a esta cifra desde noviembre de 2002, cuando cotizaba en 3,602.
TE RECOMENDAMOS
EXTORSIÓN Y SICARIATO: LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DEL PERÚ | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
Cabe precisar que en la jornada anterior, la divisa estadounidense finalizó en 3,599 soles.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Medios como Reuters señalan que el debate electoral entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el demócrata Joe Biden afectaron al tipo de cambio dada la incertidumbre sobre el rumbo que tomará la economía del gigante norteamericano.
PUEDES VER: Vuelos internacionales: Gobierno oficializa siete países con rangos de hasta cuatro horas por salida
Por su parte, en los principales bancos del país el dólar cerró en 3,515 soles la compra y 3,655 soles la venta.
Finalmente, en el mercado paralelo (cambistas) el tipo de cambio se ubica en 3,60 soles la compra y 3,63 soles la venta.





















