Rappi: “No hay ningún repartidor prestando su servicio a través de nuestra aplicación”
Sin embargo, la plataforma señaló que es posible que algunos de sus trabajadores estén usando elementos alusivos a su marca ya que están prestando servicios directamente a los comercios habilitados por el gobierno.
La plataforma de reparto a domicilio, Rappi, indicó que desde que inició el estado de emergencia no hay ningún repartidor independiente conectado y prestando su servicio a través de su aplicación.
“Dado que el sistema de delivery soportado en Rappi no se encuentra activo lo que no permite contar con repartidores conectados a la aplicación”, indicó.
Sin embargo, explicó que es posible que algunos repartidores “están usando elementos alusivos a la marca Rappi” puesto que están prestando servicios directamente a los comercios habilitados por el gobierno nacional para la coyuntura actual.
“Reiteramos que hoy en día dichos repartidores están vinculados directamente con los diferentes comercios y es a través de este vínculo que pueden operar sin ningún tipo de conexión con la plataforma Rappi”, remarcó la aplicación.
De igual modo, sostuvieron que solo operan como plataforma de contacto. “Solo somos el canal a través del cual los usuarios pueden ver la oferta de los aliados comerciales y concretar el pago de las compras que decidan realizar en los comercios habilitados", detallan.
En dicho proceso, según Rappi, la entrega y desarrollo del servicio de envío o domicilio está a cargo única y exclusivamente de los aliados habilitados, quienes a su vez lo hacen a través de sus propios repartidores.