Deportes

Gregorio Pérez regresaría al comando técnico de Universitario de Deportes

El estratega uruguayo sería nuevamente entrenador de la ‘U’ por un acuerdo que tendrá vigencia hasta diciembre de 2022.

Gregorio Pérez fue entrenador de Universitario desde enero a marzo del 2020. Foto: GLR
Gregorio Pérez fue entrenador de Universitario desde enero a marzo del 2020. Foto: GLR

Jean Ferrari, el nuevo administrador temporal de Universitario de Deportes, designó al nuevo entrenador del club, tras la salida de Ángel Comizzo. Y la responsabilidad recae en un conocido por los merengues, Gregorio Pérez, de acuerdo con el diario Líbero.

El técnico uruguayo de 73 años volvería a dirigir al cuadro de Ate, luego de su abrupta despedida durante el 2020. Hoy, en un panorama diferente para los estudiantiles, ‘Goyo’ podría regresar tras mantener una relación cercana con la afición peruana durante los últimos 16 meses.

Según Líbero, el vínculo entre Universitario de Deportes y Gregorio Pérez tendría vigencia hasta diciembre de 2022, y la consigna de la nueva administración es seguir con la planificación que no se pudo concretar el año pasado.

Por su lado, Jean Ferrari convocó a los medios de prensa para presentar a su equipo de trabajo de cara a su gestión como administrador de la institución deportiva de Ate.

En la misma conferencia, el exfutbolista de la ‘U’ anunciaría de forma oficial la novedad sobre Gregorio Pérez, quien debe arribar a la capital peruana en las próximos horas para tomar las riendas del equipo merengue, que no ha podido ganar en las últimas cuatro fechas, incluido el clásico.

En lo que va de la Fase 2 de la Liga 1, Universitario sumó once puntos y se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Está lejos, por el momento, de adueñarse de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

El Niño Costero se adelanta: Senamhi confirma inicio del fenómeno con altas temperaturas y más lluvias

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Deportes

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"