Mosquera tras triunfo ante la U: Estoy orgulloso del presente de Cristal

El director técnico de Sporting Cristal resaltó el desempeño de sus dirigidos en la victoria contra Universitario por la Liga 1 Betsson.

Roberto Mosquera llegó a Sporting Cristal en el 2020 y salió campeón. Foto: difusión
Roberto Mosquera llegó a Sporting Cristal en el 2020 y salió campeón. Foto: difusión

Sporting Cristal logró una importante victoria 1-0 frente a Universitario de Deportes por la Liga 1 Betsson, el cual fue destacado por su director técnico Roberto Mosquera.

“Estoy orgulloso del momento de Sporting Cristal, porque es un momento construido, con mucha humildad, con mucho esfuerzo y trabajo”, atinó Mosquera, en declaraciones post partido.

Revive el gol de Alejandro Hohberg para el triunfo de Sporting Cristal

LR Focus

“No siempre al comienzo tuvimos la credibilidad y ahora creo que ya nos ganamos la credibilidad de un equipo, serio y responsable. De un equipo que no habla mal de los árbitros y que no insulta al cuarto hombre. Estamos en otro camino y parece que Dios nos bendice y nos da las fuerzas”, añadió.

Roberto Mosquera, por otra parte, reconoció que sus dirigidos sintieron el desgaste del cruce frente a Sao Paulo el pasado martes por Copa Libertadores.

“El partido ante Sao Paulo fue devastador, en algunas partes del partido corrimos más que Sao Paulo, lo cual es sano. Este desgaste se notó en algunos momentos (ante Universitario). La defensa hizo un trabajo excelente”, indicó Roberto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

¿Dónde ver el partido Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

[ EN VIVO] Real Madrid vs AEK Atenas por la UEFA Champions League 2026-27. alineaciones oficiales

¿Cuánto falta para que África se divida en dos? La ciencia explica qué debe ocurrir antes de que nazca un nuevo océano

Deportes

¿Dónde ver el partido Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

[ EN VIVO] Real Madrid vs AEK Atenas por la UEFA Champions League 2026-27. alineaciones oficiales

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”