¡Brutal reacción! Cavani se fue muy molesto tras la eliminación de Uruguay y se ‘bajó' el VAR
El delantero de 35 años se fue ofuscado luego de que la Celeste quedara fuera de los octavos de final y sorprendió a los presentes en el estadio por su reacción.
- Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"
- Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

A pesar de derrotar a Ghana (2-0), Uruguay quedó eliminado en fase de grupos del Mundial Qatar 2022 luego de la sorpresiva victoria de Corea del Sur ante Portugal. Durante el duelo entre la Celeste y los africanos, la polémica se desató porque el juez no cobró una supuesta falta hacia Darwin Núñez, que pudo haber terminado en penal; ni siquiera tras consultar con el VAR.
Tras este cotejo, el delantero Edinson Cavani se fue muy molesto y mostró toda su frustración de quedar fuera de octavos luego de derribar la pantalla del videoarbitraje. VIDEO: FeFe
































