Hernán Barcos habló sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima

El ‘Pirata’ Barcos resaltó que la llegada de Guerrero le daría un salto de calidad a Alianza Lima y al fútbol peruano.

Hernán Barcos y Paolo Guerrero podrían formar un dupla letal en Alianza Lima. Foto: composición GLR/Liga 1
Hernán Barcos y Paolo Guerrero podrían formar un dupla letal en Alianza Lima. Foto: composición GLR/Liga 1

Son días movidos en Alianza Lima, ya que el equipo de La Victoria habría cerrado el fichaje de Paolo Guerrero para la temporada 2022. Además, las negociaciones para el arribo de Cristian Benavente estarían marchando viento en popa. Y uno de los que se animó a hablar sobre el ‘Depredador’ fue Hernán Barcos.

El ‘Pirata’, quien se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro blanquiazul, resaltó que la presencia de la presencia de ‘PG9′ le daría un salto de calidad al equipo y a la Liga 1.

“Es un jugador importantísimo a nivel nacional e internacional. Alianza le puede dar muchísimo, no solo a Alianza también al fútbol peruano, le da un salto de calidad. A nosotros nos va ayudar”, mencionó Hernán Barcos a Willax Deportes.

“Sé que en el grupo es un líder y eso para nosotros es importante. Bienvenido, Alianza es su casa”, agregó el delantero de Alianza Lima.

Por otro lado, al atacante argentino se le consultó si imaginaba jugar al lado de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el campo de juego.

“El problema va a ser de Bustos para armar el equipo. Ojalá que se cumpla y Carlos tenga todas esas alternativas. Con Aldair, Arley. Tenemos jugadores importantes en el grupo que se están acoplando y que van a sumar mucho a Alianza Lima”, señaló Hernán Barcos.

Paolo Guerrero, Alianza Lima

Es su casa. El ‘Depredador’ ha participado en varias ediciones del ‘Día del Hincha Blanquiazul’. Fue de los que más cariño recibió por parte del pueblo victoriano. Foto: difusión

Paolo Guerrero en Alianza Lima para jugar la Liga 1 2022

Paolo Guerrero sería nuevo jugador de Alianza Lima y disputaría la Copa Libertadores 2022 y la Liga 1 con el objetivo de obtener el bicampeonato.

De acuerdo a información de Líbero, faltarían algunos detalles para que el ‘Depredador’ estampe su firma para oficializar su regreso a La Victoria.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Deportes

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales