Deportes

La confesión de Víctor Cedrón: Si Alianza Lima no descendía, podría haber ido

El exfutbolista de Alianza Lima contó las negociaciones que también mantuvo con Universitario de Deportes. “Yo pedí que no se diga nada”, explicó.

Cedrón jugó en Alianza Lima en 2014. Foto: Composición Gerson Cardoso
Cedrón jugó en Alianza Lima en 2014. Foto: Composición Gerson Cardoso

Víctor Cedrón es uno de los jugadores más valorados de la Liga 1. Sus buenas actuaciones en el fútbol peruano con la camiseta de la César Vallejo en el último año, le valieron que cerca de cuatro clubes le presenten propuestas formales.

En palabras del mediocampista nacional, renovó con los poetas porque es su lugar favorito, su casa y que a pesar de recibir mejores ofertas a nivel económico, decidió quedarse.

Al ser consultado sobre si ‘Chemo’ eleva su nivel, ‘Vickham’ explicó que el DT pide cosas que él tiene entendidas a la perfección como el juego al ras del piso y con la pelota. “De hecho se aprenden muchas cosas. Nos sentimos bien todos, no solo yo”, agregó.

¿Es cierto que pudiste volver a Alianza Lima?

Fue muy cierto y también hubo un acercamiento con Universitario, solo que no se supo mucho. Yo pedí que no se diga nada por lo que ya había estado en Alianza Lima. Al final pasó lo que pasó. Después de Cristal, Vallejo es el club que te da lo mejor, así que me quedé.

Si Alianza no descendía, ¿habrías firmado?

Podría ser, seguro que sí. Vallejo me quería, ‘Chemo’ me lo dijo. Iba a tener que que conversarlo, pero yo iba a ser libre de irme, esa siempre ha sido la condición en Vallejo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

LEER MÁS
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del sábado 7 de febrero de 2026

María Becerra en Lima: cantante podría unirse en concierto de aniversario de Corazón Serrano

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento