Franco Navarro fue anunciado como nuevo técnico de UTC

Plataforma_glr
15 07 2016 | 07:23h
El técnico se convierte en el reemplazante de Rafo Castillo. Recién hará su debut con el buzo del 'Gavilán' en la próxima fecha del Clausura.
El entrenador peruano Franco Navarro asumió la dirección técnica de UTC de Cajamarca, en reemplazo del cesado Rafael Castillo. El ex jugador de selecciones peruanas no debutará esta jornada en el Torneo Clausura ante César Vallejo, sino que lo hará en la próxima frente a San Martín.
 
En esta nueva experiencia, Navarro estará acompañado de su asistente técnico Claudio Pedraglio, el preparador físico Miguel Sola y el preparador de arqueros Elvis Magan.
 

 

Es importante precisar que Navarro tuvo un primer encuentro con sus dirigidos. Sin embargo, no viajará con el plantel hacia Trujillo para el choque frente a César Vallejo.
 
“Nos quedamos a trabajar con los jugadores suspendidos y los que no fueron considerados para este partido”, señaló el técnico.
 
El nuevo entrenador de UTC, que reemplaza a Rafael Castillo, expresó su felicidad de volver a dirigir en el futbol profesional. “Estoy feliz de estar en Cajamarca, de volver a dirigir y hacer lo que me gusta; y agradecer la confianza del presidente del club (Joaquín Ramírez)”. 
 
“La institución se ha trazado objetivos claros, de estar metidos en un torneo internacional y este grupo se lo merece porque ha demostrado que tiene cualidades y capacidad para lograr muchas cosas”, indicó Navarro.

 

Video Recomendado