YouTube: Ronda Rousey, la nueva portada de Sport Illustrated | VIDEOS

Atleta será la figura de reconocida publicación en una edición especial de trajes de baño.

Atleta será la figura de reconocida publicación en una edición especial de trajes de baño.

Ronda Rousey demostró, una vez más, que no solo está hecha para el octágono, sino para las sesiones de fotos y se trata para publicaciones especiales y deportivas, mucho mejor, y ello pasó hace meses, cuando fue convocada para ser candidata a portada de Sport Illustrated y hace unas horas, la excampeona mundial fue elegida como una de las protagonistas de la revista, que en 52 años, por primera vez, tendrá a tres féminas en primera plana, y la manera de cómo se enteró fue muy comentada en YouTube.
 
 
La exmonarca de la UFC fue elegida como una de las tres portadas de la publicación que tendrá a varias top model en su edición especial de trajes de baño verano 2016.
 
En esta oportunidad, Ronda Rousey comparte la portada de Sport illustrated con la modelo de talla grande Ashley Graham y la top Hailey Clauson de 20 años de edad, 1.80 de estatura y californiana de nacimiento.
 
“Es un fenómeno cultural. Es la combinación perfecta de belleza, cerebro músculos y humildad. Posee u espíritu más grande que el espacio que la rodea, y al mismo tiempo es contagiosa e inspiradora”, dijo el redactor jefe de la revista.
 
 
Las antes mencionadas no estarán solas. Ya que el catálogo tendrá a bellas modelos como la expareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Chanel Iman y Erin Heatherton.
 
 

 

Te puede interesar