La final del Mundial de Clubes contará con la presencia de Donald Trump como invitado especial
El presidente de Estados Unidos, ha confirmado su presencia para la final entre el PSG y el Chelsea por el Mundial de Clubes.
- Fixture de Alianza Lima en el Mundial de Clubes Vóley 2025: rivales y partidos de las blanquiazules en el torneo
- Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

Estados Unidos será el centro de atención este domingo 13 de julio de 2025, ya que el Chelsea y el Paris Saint-Germain se enfrentarán para disputar el primer título del Mundial de Clubes, en una final que promete ser muy emocionante en el MetLife Stadium.
El Chelsea llega tras una gran actuación frente al Fluminense: en semifinales se impuso por 2-0 con dos goles de João Pedro. Por su parte, el equipo parisino aplastó al Real Madrid por 4-0, con tantos de Fabián Ruiz, Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos. La final contará con un invitado especial: nada menos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Donald Trump es el invitado especial en la final del Mundial de Clubes
Según varios medios, Florentino, presidente de la FIFA comentó que "el Mundial de Clubes ha recibido apoyo del Gobierno y del presidente, junto con el grupo de trabajo de la Casa Blanca, para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año". Es por ello que Donald Trump será el invitado especial.
"La FIFA es una organización global, y para ser global hay que ser local, hay que estar en todas partes, así que debemos estar en Nueva York", comentó el presidente de la FIFA. El MetLife Stadium albergará a un total de 82,000 espectadores, lo que hará del 13 de julio una verdadera fiesta.
PUEDES VER: Ecuador vs Uruguay EN VIVO: transmisión del partido inaugural de la Copa América Femenina 2025

El millonario premio que se llevaría el PSG si campeona
Según estipuló la FIFA, el equipo campeón se llevará 40 millones de dólares, y el subcampeón recibirá un total de 30 millones de dólares. Sin embargo, esto no es todo, ya que los equipos ganadores han ido acumulando más dinero.
En caso de que el Paris Saint-Germain se coronara campeón, acumularía un total de 125 millones de dólares, lo que sería muy útil para futuros fichajes.
























