
Marcus Rashford entraría en la órbita del Barcelona: el nuevo objetivo tras quedarse sin Nico Williams
Barcelona sufre un revés en el mercado tras la renovación de Nico Williams con el Athletic Club hasta 2035, lo que obliga al club a buscar alternativas para su delantera.
- Impactantes imágenes del accidente mortal donde falleció Diogo Jota junto a su hermano en España
- ¿Te pueden quitar la paga extra? El Estatuto de los Trabajadores de España confirma este nuevo requisito

Barcelona ha recibido un golpe duro en sus planes de mercado con la renovación de Nico Williams con el Athletic Club hasta 2035. El joven español, de 22 años, fue prioritario en el club blaugrana para reforzar la banda izquierda extrema. Ahora, los culés deberán recurrir a un plan B.
En el lado del Barça, el capítulo de Nico Williams, por el momento, parece cerrado, por lo que ahora, el club catalán mira sus posibilidades en otros delanteros. Según Mundo Deportivo, la apuesta está por delanteros como Luis Díaz y Marcus Rashford.
PUEDES VER: Impactantes imágenes del accidente mortal donde falleció Diogo Jota junto a su hermano en España

Barcelona tendría en la mira a Luis Díaz y Marcus Rashford
El extremo del Aston Villa, Marcus Rashford, se posiciona como el Plan B del conjunto blaugrana. El delantero inglés, de 27 años, ha expresado su deseo de vestir los colores del Barça, incluso enviando a su hermano para negociar una posible llegada.
Rashford ha tenido una temporada regular con los villanos, su rendimiento en Villa Park ha sido de cuatro goles y seis asistencias en 17 partidos. El actual jugador del Aston Villa estaría dispuesto a reducir su salario para adaptarse a las restricciones del Fair Play Financiero del Barcelona.
El inglés fue cedido al Aston Villa tras diferencias con el entrenador Rubén Amorim. El Manchester United, quien tiene la posesión del inglés, pide unos 40 millones de euros, según el medio Sport.
Por otro lado, el extremo colombiano del Liverpool emerge como la principal alternativa y el favorito del director deportivo Deco. De acuerdo con medios españoles, Luis Díaz era el objetivo principal del club tras su experiencia en la Premier League.
El fichaje del colombiano no sería una tarea del club culé, Liverpool considera al delantero como intocable, especialmente tras la reciente partida de Diogo Jota, y ha rechazado ofertas de otros clubes como el Bayern Munich.
Por último, la complicada situación económica del Barça haría difícil su traspaso. Según El Observador, podría superar los 60 millones de euros, lo que exige un esfuerzo financiero significativo.