Christian Cueva revela su opinión sobre Juan Reynoso, exentrenador de la selección: "Tiene carácter fuerte"
Christian Cueva participó en la transmisión de 'La Fe de Cuto', en donde pudo hablar sobre su carrera profesional y, además de ello, narrar cómo ha sido su evolución como futbolista.
- Renato Tapia lanza potente mensaje sobre malas decisiones en la selección peruana
- Tabla de posiciones de Eliminatorias Sudamericanas 2026

En un diálogo ameno, el mediocampista peruano, Christian Cueva, tocó aspectos de su actualidad, recorrió su paso por varios equipos, su actualidad en Cienciano, opinó de su experiencia con la selección nacional, subrayando especialmente su paso bajo la dirección de Juan Reynoso.
Juan Reynoso ocupó la dirección de la selección peruana en una situación delicada, tras la salida de su antecesor, con la misión de hacer una renovación y revitalizar al equipo. Con grandes esperanzas a su llegada a la selección debido a su experiencia, tanto como jugador como entrenador, y por su conocimiento del fútbol peruano.
¿Qué dijo Cristhian Cueva sobre Juan Reynoso?
En su función del entrenador, el equipo nacional no encontró la estabilidad que era necesaria en su juego y los buenos resultados que se esperaban, sobre todo en Eliminatorias, donde no se llegaron a las victorias, que se creían con probabilidad.
Este contexto, Christian Cueva expresó su opinión sobre el exdirector técnico de la selección: “Juan tiene carácter fuerte, pero mala persona no es. Me hubiera gustado que le tuvieran un poquito más de paciencia y tiempo”, comentó el mediocampista peruano acerca de Reynoso.
A pesar de las críticas y de los problemas con los que tuvo que lidiar, Reynoso se mantuvo fiel y entregado a la causa y estaba siempre dispuesto a intentar sacar lo mejor de los jugadores y a mantener viva la esperanza de avanzar en la competición. Transcurridos muchos meses de esfuerzos y dificultades, su ciclo con la selección tuvo su fin, quedando como tarea pendiente la reconstrucción del fútbol peruano.
Cabe destacar que Cueva ha estado en el centro de la atención debido a una situación polémica relacionada con su futuro. Se esperaba que el jugador se trasladara a Ecuador para ser presentado por el club Emelec. A pesar de que todo parecía estar acordado, Cueva no llegó finalmente al país, lo que dejó en suspenso su futuro inmediato.