Deportes

¿Dónde ver EN VIVO la final de Champions League 2025 entre PSG vs Inter de Milán desde EEUU?

Entérate qué canal transmitirá en USA el partido de PSG vs Inter desde el Allianz Arena de Munich por la final de la Champions League.

La última vez que el Inter ganó la Champions fue en 2010, cuando enfrentó al Bayern Munich.
La última vez que el Inter ganó la Champions fue en 2010, cuando enfrentó al Bayern Munich. | AFP | Composición LR

¿Dónde ver EN VIVO PSG vs Inter de Milán en EEUU? La final de la UEFA Champions League 2024/25 ya está aquí y el equipo dirigido por Luis Enrique sale a hacer historia en el Allianz Arena de Munich, ya que, de llevarse la ansiada Orejona esta tarde, sería la primera en toda la historia del equipo parisino, después de estar cerca de lograrlo en el 2020.

Mientras que el elenco 'Nerazurri' dirigido hoy por Simone Inzaghi intentará repetir la hazaña que obtuvo en la temporada 2009/10, cuando alzó la copa de la Champions ganándole al Bayern de Múnich 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. Por lo tanto, si te encuentras en Estados Unidos y no quieres perderte de esta tremenda disputa, aquí te daremos a conocer los canales para que puedas sintonizar la final de la Champions League 2025 este sábado 31 de mayo.

PSG vs Inter de Milán: horarios para ver la final en EEUU

El partido entre PSG y Inter de Milán se jugará este sábado 31 de mayo a las 15.00 horas, horario del Este (ET) en Estados Unidos. También será a las 13.00 horas en la zona Central (CT) y a las 12.00 horas en la zona Pacífico (PT).

¿Dónde ver en vivo la final PSG vs Inter de Milán en Estados Unidos?

En lo que respecta al público del país norteamericano, la final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain e Inter de Milán se podrá seguir en vivo y en directo en señal abierta a través de Univisión (en español) y CBS (en inglés), así como por cable mediante TUDN y en streaming a través de la plataforma de Paramount+.

¿Cuándo fue la última vez que Inter de Milán ganó la Champions League?

El momento más reciente en que el Inter de Milán alzó el trofeo de la Champions League fue en 2010, cuando accedió a la disputa de la final contra el Bayern Munich. Aquel encuentro se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu y el Inter logró su objetivo logrando vencer al equipo alemán 2-0, por lo que así conquistó su cuarto título en esta competición.

¿Cuándo fue la última vez que PSG estuvo cerca de ganar la Champions League?

La última vez que el PSG estuvo cerca de ganar la Champions League fue en 2020, cuando llegó a la final del torneo. En esa ocasión, el equipo parisino fue derrotado por el Bayern Munich en el estadio Da Luz de Lisboa, perdiendo así la oportunidad de obtener su primer título en esta competición.

Lo más visto
Lo último
Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José María Balcázar sobre las elecciones 2026: "Haremos lo posible para que el perdedor respete al ganador"

Crisis por falta de GNV en Lima HOY: desabastecimiento en grifos, medidas del Minem y todo sobre la emergencia del gas natural

Hernando Torres-Fernández: “La promoción cultural es algo que me ha interesado toda mi vida”

Deportes

[L1 Max, En Vivo] Alianza Lima vs Melgar: pronóstico del partido de hoy en Matute por la Liga 1 2026

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Neymar habría sido incluido en prelista de convocados de Carlo Ancelotti para la fecha FIFA con Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar sobre las elecciones 2026: "Haremos lo posible para que el perdedor respete al ganador"

¿Se puede votar con DNI vencido en Elecciones Generales 2026? Mira qué dice ONPE

Multas por no votar 2026: montos según distrito para Elecciones Generales