Deportes

Sergio Ramos regresa a España y deja Monterrey tras eliminación en cuartos de final: esta es la razón por la que dejó México

El antiguo defensor central del Real Madrid fue captado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey tras la eliminación de 'Los Rayados' a manos de Toluca en los cuartos de final de la Liga MX 2025.

Sergio Ramos viajó a Madrid tras la eliminación de Monterrey en cuartos de final frente a Toluca.
Sergio Ramos viajó a Madrid tras la eliminación de Monterrey en cuartos de final frente a Toluca. | Mexsport

Sergio Ramos decidió regresar a España tras la eliminación del Monterrey en la Liga MX 2025, luego de perder 2-1 frente a Toluca y quedar fuera de las semifinales. El exfutbolista del Real Madrid fue captado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey mientras abordaba un vuelo hacia su país, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

También se fijó la fecha del regreso de Ramos a Rayados, con miras a su preparación para el Mundial de Clubes 2025, que se jugará a mediados de junio.

¿Por qué se fue de México Sergio Ramos?

Después de la eliminación de Monterrey en cuartos de final de la Liga MX, el central tomó la decisión de poder aprovechar del tiempo de receso, llegando a visitar su país natal y recuperarse adecuadamente.

Además, la salida del entrenador Martín Demichelis tras el fracaso en la Liguilla dejó al equipo sin un timonel, generando un ambiente de incertidumbre en el plantel regio.

La directiva anunció que Sergio Ramos deberá incorporarse nuevamente a los entrenamientos el 26 de mayo, fecha en la que comenzará la preparación para el Mundial de Clubes 2025.

¿Cómo terminó el partido de Monterrey vs. Toluca?

El partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX entre Monterrey y Toluca se disputó el sábado 10 de mayo en el Estadio Nemesio Diez. Toluca logró imponerse 2-1 a Monterrey, lo que resultó en un empate global de 4-4. Sin embargo, debido a su mejor posición en la tabla general, Toluca avanzó a las semifinales del torneo.

¿Cúando empieza el Mundial de Clubes este 2025?

El Mundial de Clubes 2025 comenzará el 17 de junio, fecha en la que Monterrey hará su debut enfrentando al Inter de Milán, uno de los posibles campeones de la UEFA Champions League.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026

LEER MÁS
Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS
¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

LEER MÁS
Neymar se quiebra tras debutar con Brasil en el Mundial 2026 y envía emotivo mensaje a Messi: “Dentro de la cancha es bueno, pero afuera es mejor”

Neymar se quiebra tras debutar con Brasil en el Mundial 2026 y envía emotivo mensaje a Messi: “Dentro de la cancha es bueno, pero afuera es mejor”

LEER MÁS
Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política