Deportes

Mundial de Clubes 2025: confirman canal que transmitirá el nuevo torneo de FIFA

Excelente noticia para todos los amantes del deporte rey, pues se acaba de confirmar la señal que transmitirá los partidos del Mundial de Clubes 2025.

El Mundial de Clubes 2025 se desarrollará a mitad de año en Estados Unidos. Foto: AFP
El Mundial de Clubes 2025 se desarrollará a mitad de año en Estados Unidos. Foto: AFP

A falta de algunos meses para que comience el Mundial de Clubes 2025, se confirmó que la señal de DirecTV adquirió los derechos de transmisión de este impresionante torneo que contará por primera vez en su historia con 32 equipos y que tendrá la presencia de Boca Juniors, River Plate, Manchester City, Bayern Múnich, Inter Miami, entre otros.

A través de un comunicado oficial, DirecTV informó que los derechos "incluyen la total administración de todos los contenidos que se difundan a través de televisión, banda ancha, radio, IPTV, redes sociales y dispositivos móviles", además de resaltar que la transmisión estará disponible para, al menos, "138 millones de personas en Sudamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela).

La Copa reunirá a los 32 más exitosos equipos, entre ellos el Inter de Miami de Lionel Messi y se realizará, entre junio y julio, en 12 sedes de los Estados Unidos. Recordemos también que el Mundial de Clubes será la antesala del Mundial de Selecciones 2026, que se jugará en 11 estadios de los Estados Unidos con 60 partidos, además de 20 encuentros que se disputarán en México y Canadá.

Grupos del Mundial de Clubes 2025

Grupo A

  • Palmeiras: campeón de las CONMEBOL Libertadores 2020 y 2021
  • Porto: clasificó mediante el ránking UEFA
  • Al-Ahly: campeón de las últimas dos ediciones de la Champions de África. Y ganó 4 de las últimas 5
  • Inter Miami: representante del paíse anfitrión. Ganó la MLS Supporter's shield.

Grupo B

  • PSG: clasificó mediante el ránking UEFA
  • Atlético de Madrid: clasificó mediante el ránking UEFA
  • Botafogo: campeón de la CONMEBOL Libertadores 2024
  • Seattle Sounders: campeón de la Champions League Concacaf 2022.

Grupo C

  • Bayern Múnich: clasificó mediante el ránking UEFA
  • Auckland City: único representante de Oceanía y campeón de las últimas tres ediciones de la Champions de la OFC
  • Boca Juniors: clasificó mediante el ránking CONMEBOL
  • Benfica: clasificó mediante el ránking UEFA.

Grupo D

  • Flamengo: campeón de la CONMEBOL Libertadores 2022
  • Esperance: clasificó mediante el ránking CAF
  • Chelsea: campeón de la UEFA Champions League 2020/2021
  • Club León: campeón de la Champions Concacaf 2023.

Grupo E

  • River Plate: clasificó mediante el ránking CONMEBOL
  • Urawa Red Diamonds: campeón de la Champions League AFC 2022
  • Monterrey: campeón de la Copa de Campeones de Concacaf 2021
  • Inter: clasificó mediante el ránking UEFA.

Grupo F

  • Fluminense: campeón de la CONMEBOL Libertadores 2023
  • Dortmund: clasificó mediante el ránking UEFA
  • Ulsan Hyundai: clasificó mediante el ránking AFC
  • Mamelodi Sundowns: clasificó mediante el ránking CAF.

Grupo G

  • Manchester City: campeón de la UEFA Champions League 2022/2023
  • Wydad: campeón de la Champions League CAF 2021/2022
  • Al-Ain: campeón de la Liga de Campeones AFC 2023/2024
  • Juventus: clasificó mediante el ránking UEFA.

Grupo H

  • Real Madrid: campeón de la UEFA Champions League 2021/22 y 2023/24
  • Al-Hilal: campeón de la Champions League AFC 2021
  • Pachuca: campeón de Campeones de la Concacaf 2021
  • Red Bull Salzburg: clasificó mediante el ránking UEFA.

Ofertas

Últimas noticias

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Autos en California estrenarán placas con nuevo diseño en 2026: el DMV revela cómo lucirán

Joven peruano revela la vez que León XIV fue su párroco en Trujillo: "Fue un verdadero amigo espiritual, un guía"

Deportes

Carlos Zambrano responde por la excesiva cantidad de expulsados en Alianza Lima: "Son tontas"

Carlos Zambrano responde por la excesiva cantidad de expulsados en Alianza Lima: "Son tontas"

Estuvo cerca de firmar por Alianza Lima, ya cuenta con DNI peruano y es uno de los goleadores de la Copa Sudamericana

Mr. Peet fuerte contra jugador de Alianza Lima tras eliminación en la Copa Libertadores: "Su aporte sigue siendo mediocre"

Estados Unidos

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Redadas del ICE: 31 inmigrantes indocumentados son arrestados en obras de construcción de este estado

Política

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Liliana Pizán, abogada y presunta pareja de 'Cuchillo', está afiliada al partido Perú Primero de Martín Vizcarra

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000