Deportes

Rodrigo Ureña y su sincero mensaje tras encarar a Williams Riveros en pleno partido: "Pedimos disculpas"

El volante chileno se refirió a la pelea que protagonizó con Williams Riveros durante la victoria de Universitario ante Alianza Universidad.

Rodrigo Ureña habló tras la victoria de Universitario ante Alianza Universidad. Foto: composición GLR/Ovación
Rodrigo Ureña habló tras la victoria de Universitario ante Alianza Universidad. Foto: composición GLR/Ovación

Universitario goleó 4-0 a Alianza Universidad de Huánuco en el Monumental por la cuarta fecha del Torneo Apertura, pero lo más resaltante no fueron los goles en sí, sino la pelea que protagonizaron Rodrigo Ureña y Williams Riveros. Durante una parte del primer tiempo, ambos futbolistas se encararon frente a todos los asistentes y el chileno advirtió al paraguayo: "Nos vemos en el vestuario", según recogieron los encargados de transmitir el duelo para la cadena GOLPERU.

Situación que llamó no solo la atención de los hinchas cremas, sino también del entrenador Fabián Bustos, quien 'explotó' en la zona técnica. Tras el final del encuentro, el volante chileno rompió su silencio y aseguró que tanto él como Williams Riveros se equivocaron y pidieron disculpas por lo sucedido en el campo del Monumental.

¿Qué dijo Rodrigo Ureña sobre la pelea con Williams Riveros?

"Pedirle disculpas a él, me pidió disculpas correspondientes. Él para mí es como un hermano, un amigo, podría decir que duermo más con él que con mi sueñora, la verdad, eso. Somos gente adulta que sabemos conversar las cosas y ya, no pasa nada", empezó declarando Rodrigo Ureña en zona mixta.

Luego, el volante chileno aseguró que Riveros es como su hermano y que concentra con él previo a cada partido: "Es como mi hermano también. Con ‘Paragua’ (Williams Riveros) concentro todas las noches con él. Fue lamentable la situación, no ha sido un buen ejemplo, está más que claro que nos equivocamos ambos".

¿Qué sucedió entre Rodrigo Ureña y Williams Riveros?

Todo sucedió durante una falta a favor de Universitario. Diego Rebagliati estaba explicando que Edison Flores se acercó para separar a sus compañeros, quienes estaban confrontándose en plena cancha. Luego, Jorge Kieffer aseguró que el chileno le dijo al defensor: "En el vestuario nos vemos", lo cual fue confirmado por el reportero de cancha Ramiro Rodríguez.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026

LEER MÁS
¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

LEER MÁS
Neymar se quiebra tras debutar con Brasil en el Mundial 2026 y envía emotivo mensaje a Messi: “Dentro de la cancha es bueno, pero afuera es mejor”

Neymar se quiebra tras debutar con Brasil en el Mundial 2026 y envía emotivo mensaje a Messi: “Dentro de la cancha es bueno, pero afuera es mejor”

LEER MÁS
Jefferson Farfán reacciona al debut de Neymar en el Mundial 2026 y se emociona en vivo: “Se me escarapela el cuerpo”

Jefferson Farfán reacciona al debut de Neymar en el Mundial 2026 y se emociona en vivo: “Se me escarapela el cuerpo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política