Aseguran que Riquelme fue a encarar al plantel de Boca Juniors tras caer ante Alianza Lima por Copa Libertadores 2025: "Fuimos un desastre"
De acuerdo a diversos medios argentinos, Juan Román Riquelme fue al camarín de Boca Juniors tras el 1-0 y fue muy crítico con la actuación del equipo.
- Paolo Guerrero explotó contra terna arbitral chilena tras derrota de Perú ante Venezuela: "No podemos ser cojudos"
- André Carrillo y su fuerte mensaje tras polémico arbitraje en el Perú vs Venezuela: "No voy a buscar excusas"

El último martes 18 de febrero, Alianza Lima se impuso por 1-0 ante Boca Juniors por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2025. El equipo comandado por Néstor Gorosito logró una victoria histórica ante el Xeneize al derrotarlos por primera vez después de 59 años. Ahora, los íntimos se alistarán para el encuentro de vuelta en La Bombonera el próximo martes 25 de febrero.
De acuerdo a la información de diversos medios argentinos, el presidente de Boca Juniors se mostró incómodo con el equipo por el performance mostrado en el Estadio Alejandro Villanueva y les dejó un duro mensaje al término del partido.

PUEDES VER: Dejó Alianza Lima para 'cumplir su sueño, lo botaron de Argentina y volvería a dirigir en Perú
Riquelme y el mensaje a los jugadores de Boca Juniors tras el partido ante Alianza Lima
Según diferentes medios del país vecino, el mandamás del Xeneize le dijo al plantel: "Fuimos un desastre". Según informaron, después del partido Riquelme conversó con los jugadores y les dio un mensaje contundente, reconociendo que, como máxima autoridad del club, no podía ignorar una actuación así, especialmente en el regreso de Boca Juniors a la Copa Libertadores después de un año.

PUEDES VER: Hernán Barcos realiza sincero pedido al arbitraje para el Boca vs Alianza en Argentina: "Que sean leales"
¿Qué pasó entre Riquelme y el plantel de Boca Juniors tras la derrota de Alianza Lima?
En la reciente edición del programa 'F90' de ESPN, el periodista Augusto César también contó el tenso momento que se vivió en el camarín del Xeneize tras el partido ante Alianza Lima. El comunicador narró que el mandamás del cuadro Bostero les mostró su disconformidad con la actuación del equipo.
"Anoche terminado el partido Riquelme fue al vestuario, charló con el plantel, al presidente de Boca Juniors no le gustó nada lo que vio. Fue muy crítico con el plantel y la situación, y sabe que lo mejor que pasó fue el resultado. Anoche Boca se podría haber quedado fuera de la Copa Libertadores y la Sudamericana, por lo que el mensaje del presidente es pensando en lo que viene el martes", manifestó.
Además, el comentarista deportivo informó que el único futbolista que estaría confirmado en la oncena titular para la vuelta sería el portero Agustín Marchesín, ya que, por lo mostrado, el técnico de 38 años estaría pensando en realizar varias modificaciones.
"La reunión se dio entre el presidente de Boca Juniors y el plantel ni bien terminó el partido. Por lo que me cuentan, del lado del cuerpo técnico, sumado al grito de Fernando Gago a Zeballos, el técnico cree que hay jugadores a los que le dio la confianza que no están rindiendo como esperaba, por eso al único, y esto es textual, que se puede confirmar para jugar la revancha ante Alianza Lima es al arquero. Se vienen cambios bruscos en el plantel", agregó.