Deportes

Alineaciones Real Madrid vs Stuttgart: el poderoso equipo de Ancelotti para su debut en Champions League

¡Real Madrid se estrena en la nueva Champions League! El equipo de Ancelotti buscará los tres puntos ante una de las sorpresas del torneo.

Real Madrid es el equipo que más veces ganó la Champions League. Foto: composición LR
Real Madrid es el equipo que más veces ganó la Champions League. Foto: composición LR

Real Madrid cuenta las horas para hacer su estreno en la nueva Champions League. A diferencia de otras ediciones, la UEFA decidió hacer un cambio de formato en la competición y eliminó la fase de grupos. En medio de este panorama, el vigente campeón se enfrentará al sorpresivo Stuttgart de Alemania en el arranque de la denominada fase de liga única.

El entrenador Carlo Ancelotti ya tiene en mente el equipo que utilizará este martes 17 de setiembre en el Santiago Bernabéu. Todo indica que el tridente conformado por Kylian Mbappé, Rodrygo y Vinícius Júnior estará desde el inicio.

Real Madrid vs. Stuttgart: posible alineación de los españoles

Si bien Real Madrid llegará con todos sus jugadores disponibles, el experimentado técnico italiano se mostró preocupado por el ajustado calendario. "Hemos buscado lo que se puede hacer. El problema es el calendario que es demasiado exigente. Ahora hay una nueva edición con nuevo formato y no se sabe cómo va a ser. El dato es que tenemos dos partidos más en esta competición. Si los organismos no empiezan a pensar que los jugadores se lesionan porque juegan demasiado, tenemos un problema", manifestó en conferencia de prensa.

  • Alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Mbappé.

Real Madrid vs. Stuttgart: posible alineación de los alemanes

Por su parte, Stuttgart no comenzó de la mejor manera la temporada. Los dirigidos por Sebastian Hoeneb buscarán mostrar otra versión en el certamen continental.

  • Alineación de Stuttgart: Nubel, Stenzel, Chase, Chabot, Mittelstadt, Leweling, Karazor, Millot, Stiller, Fuhrich, Undav.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Stuttgart?

El partido Real Madrid vs Stuttgart, correspondiente a la fase liga única de la Champions League, se jugará este martes 17 de septiembre. El duelo tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu y empezará a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana).

¿Qué canal transmite el Real Madrid vs Stuttgart?

El encuentro entre Real Madrid vs Stuttgart será transmitido por la señal de ESPN y Disney Plus para todo el territorio sudamericano.

¿Cómo ver Real Madrid vs Stuttgart ONLINE GRATIS?

Para que no te pierdas la transmisión del Real Madrid vs Stuttgart por internet, sintoniza la señal de Star Plus, servicio de streaming en el que podrás acceder a toda la programación de los eventos deportivos. Si no puedas ingresar, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE que realizará La República Deportes.

¿Cómo será el nuevo formato de la Champions League 2024/25?

A partir de la temporada 2024/25, la UEFA Champions League experimentará un cambio radical en su formato. A continuación, detallaré los aspectos más relevantes de esta transformación y cómo se llevará a cabo el proceso de clasificación durante la competencia.

  • Fase de Liga Única: se eliminará la tradicional fase de grupos. En su lugar, habrá una fase de liga con 36 equipos.
  • Número de Partidos: cada equipo jugará ocho partidos en esta fase de liga, enfrentándose a ocho equipos diferentes (cuatro en casa y cuatro fuera).
  • Clasificación a Octavos de Final: los ocho primeros equipos de la fase de liga pasarán directamente a los octavos de final. Los equipos que terminen entre el noveno y el vigésimo cuarto lugar jugarán una ronda de play-offs de ida y vuelta para determinar quiénes avanzan a los octavos. Después de esta instancia, el formato será idéntico al ya conocido: cuartos de final, semifinales y final.
Equipos clasificados a la Champions League. Foto: UEFA

Equipos clasificados a la Champions League. Foto: UEFA

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cerrarán la vía expresa Línea Amarrilla con sentido a Lima esta medianoche por dos horas

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones