Barristas del Santos quemaron auto de jugador colombiano tras el descenso y provocaron incendios
Tras perder la categoría, los barristas incendiaron buses, provocaron desmanes cerca del estadio y atentaron contra el vehículo de uno de sus propios jugadores.
Sucedió lo que parecía imposible, el mítico Santos FC, de leyendas como Pelé y figuras mundiales actuales como Neymar Junior, perdió la categoría. En la última fecha del Brasileirao, el Peixe cayó 2-1 ante Fortaleza y terminó descendiendo a Segunda División en uno de los torneos más competitivos a nivel sudamericano.
El hecho golpeó muy duro a los hinchas del Santos FC, quienes no tuvieron mejor idea que desquitarse haciendo desmanes y atentando contra la propiedad privada una vez que el árbitro pitara el final del encuentro y consumara el descenso. Uno de los que sufrió esto fue el jugador colombiano del Peixe, John Stiven Mendoza.
PUEDES VER: Medel se burló de Soteldo tras el descenso de Santos: "Ahora que se suba a la pelota ese pelotu**"
¿Cómo quedó el auto de John Stiven Mendoza, jugador del Santos FC?
El futbolista, que fue suplente en la derrota del Santos FC ante Fortaleza, dejó su auto cerca al estadio donde sucedió la tragedia futbolística y después de varias horas se percató que había sido totalmente incinerado por parte de los barristas del Peixe, quienes no solo se la agarraron con su vehículo, sino también con todo lo que veían a su paso.
De acuerdo a los reportes policiales locales, los hinchas vandalizaron algunos locales comerciales e incendiaron, por lo menos, dos buses y varios automóviles particulares que se encontraban cerca del estadio Vila Belmiro.