¡Insólito! Hincha de Sao Paulo le roba el celular a Diego Lugano y él mismo atrapó al ladrón
El exjugador sufrió el robo de su celular durante los festejos del título de Sao Paulo tras ganar la Copa de Brasil, pero luego el uruguayo hizo justicia con sus propias manos.
- Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores: pronósticos, alineaciones, horario y canal de TV del partido
- Partidos de hoy, miércoles 4 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

El último domingo 24 de septiembre, Sao Paulo levantó el título de la Copa Brasil tras imponerse a Flamengo con un global de 2-1 en el Estadio Morumbí. Durante los festejos, uno de los aficionados del Tricolor le robó el celular al exfutbolista Diego Lugano, quien se encontraba entre el tumulto de gente junto a otros aficionados.
En las imágenes se aprecia que el ladrón logra arrebatarle el celular al excapitán de Uruguay mientras intentaba salir de la aglomeración. No obstante, instantes después, el también exjugador de Sao Paulo se percató de lo sucedido y capturó al hincha, por lo que pudo recuperar su teléfono. Finalmente, el malhechor fue detenido por la Policía.
























