Presidente de Binacional insultó a DT Wilmar Valencia tras ser eliminado de Copa Sudamericana
Durante el partido contra César Vallejo, el mandamás del club puneño Juan Carlos Aquino perdió los papeles y le mentó a la madre al estratega nacional, tras el gol que concretó la eliminación de Binacional en el torneo.
- Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”
- Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

Deportivo Binacional cayó de manera categórica ante César Vallejo y quedó eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana luego de perder por 3-1 en el partido correspondiente en la primera fase. En medio de la derrota del 'Poderoso del sur', el presidente del cuadro puneño, Juan Carlos Aquino, le mentó la madre a Wilmar Valencia.
El exabrupto del máximo representante del conjunto de Juliaca se dio cuando llegó el tercer gol de los poetas, lo que hizo que perdiera los papeles, insultara al DT y le exigiera cambios para revertir el resultado adverso.




































