Al Hilal no quiere rendirse: Marega anota el descuento y pone emoción a la final
El cuadro árabe encontró el descuento rápidamente tras el 2-0 del Real Madrid. Carrillo y compañía van por la remontada.
- Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores: pronósticos, alineaciones, horario y canal de TV del partido
- Partidos de hoy, miércoles 4 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Real Madrid y Al Hilal se enfrentan por la final del Mundial de Clubes en Marruecos. Los merengues fueron ampliamente superiores en los primeros 20 minutos del encuentro y se pusieron en ventaja con un 2-0. Pero el cuadro árabe no bajó los brazos y encontró el descuento en los pies de Marega.
El equipo de André Carrillo estaba golpeado anímicamente por el marcador en contra, pero a los 25' apareció Marega, quien aprovechó la mala cobertura de la defensa madridista para ir directo al arco de Lunin y definir con un tiro cruzado el 2-1.





















