¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Barcelona golpeó primero: ‘pasesón’ de Lewandowski y Gavi pone el 1-0 ante Real Madrid

El joven mediocampista recibió un excelente pase de Robert Lewandowski para anotar el primero de los azulgranas en la final de la Supercopa de España.

Barcelona se pone arriba en el marcador ante Real Madrid por la Supercopa de España. Foto: captura DirecTV Sports
Barcelona se pone arriba en el marcador ante Real Madrid por la Supercopa de España. Foto: captura DirecTV Sports

Barcelona se ilusiona con la Supercopa de España 2023. El club blaugrana se impone 1-0 al Real Madrid en el superclásico por la final del torneo gracias al gol de Gavi, quien pasada la media hora de juego abrió la cuenta luego de recibir una sensacional asistencia de Robert Lewandowski.

Sobre los 33 minutos del primer tiempo, el volante apareció bien ubicado en el área merengue. El polaco no fue egoísta y cambió para su compañero, quien avanzó un par de metros para quedar mano a mano con el portero Thibaut Courtois, cuya salida, además de la cobertura de Dani Carvajal, fue inútil ante la gran definición del canterano culé.

Últimas noticias

¿A qué hora juega Perú vs Paraguay EN VIVO HOY por la Copa Davis 2026?

''Deuda histórica'': crean grupo de trabajo para atender a víctimas de violencia sexual en Condorcanqui

¿A qué hora juega Alianza Lima vs ADT EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Paraguay EN VIVO HOY por la Copa Davis 2026?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs ADT EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Gerdau Minas EN VIVO HOY por la Brasil Cup 2026?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Aprobación de Keiko Fujimori cae 18 puntos en un mes y desaprobación sube a 44%, según Datum

Óscar Reto responde a Cecilia Chacón por decirle que ponga orden: “Yo sé bien lo que tengo que hacer”