FBC Melgar apunta a Lima para amistoso
Práctica. Plantel viajaría a la capital para medirse con uno de sus equipos de la Liga 1.
- Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?
- Fixture Mundial 2026 por grupos: calendario, fechas y horarios de todos los encuentros

El FBC Melgar ingresa a la recta final de su preparación para afrontar el campeonato nacional, en el que debutará jugando como visitante ante el ADT de Tarma.
El conjunto tarmeño jugó este fin de semana dos partidos amistosos en Lima ante Sporting Cristal, el primero lo perdió por dos a cero y el segundo lo perdió por la mínima diferencia.
Mientras tanto, el conjunto arequipeño ha dado prioridad a la preparación física. De ahora en adelante, habrá más dedicación al fútbol.
Para eso, este fin de semana podría jugar su primer amistoso de la temporada ante un equipo profesional en Lima.
Representantes del club, anunciaron la semana pasada que los partidos de preparación se jugarán a puerta cerrada, con excepción dela presentación ante un conjunto extranjero, el 15 de enero a las 3.00 p. m. ,en el estadio Monumental Arequipa.
Asimismo, bajo la dirección técnica de Pablo Lavallén, el equipo volvió a los entrenamientos ayer por la tarde.
“El trabajo es duro, pero en beneficio de nosotros porque tenemos dos torneos que afrontar” concluyó.

































