¿Las aceptó? Benedetto le habría pedido disculpas a Zambrano tras fuerte pelea en los vestuarios
Según TyC Sports, el argentino habría intentado solucionar el altercado que tuvo con el ‘León’ en el duelo entre Boca Juniors y Racing.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

El domingo 14 de agosto, Boca Juniors empató 0-0 con Racing por la Liga Profesional Argentina 2022. En el entretiempo de este duelo, Carlos Zambrano y Darío Benedetto tuvieron una discusión en los camerinos, la cual habría llegado a los golpes.
A pesar de gran revuelo mediático que generó este hecho, parece que todo ha quedado solucionado en la interna del cuadro xeneize.
Según TyC Sports, el atacante y el defensor se habrían reunido para zanjar este tema. En ella, el ‘Pipa’ habría aceptado su error y le habría pedido perdón al ‘León’ por su reacción.
PUEDES VER: Paolo Guerrero durísimo contra hincha de Internacional que lo minimizó y dijo que ganaban fácil a Melgar
Ante ello, el futbolista de la selección peruana habría aceptado las disculpas del artillero y le habría dicho que este tipo de incidentes no pueden volver a ocurrir.
Riquelme se pronunció sobre la pelea entre Zambrano y Benedetto
Tras la pelea, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se habría reunido con Carlos Zambrano y Darío Benedetto para solucionar la gresca que tuvieron en el camerino.
“Fue fuerte el encuentro de Riquelme con los jugadores porque él entiende que se ha cruzado el límite. En otras palabras, les ha dicho: ‘Esto es fútbol, no boxeo’”, reveló el periodista Nacho Bezruk de TNT Sports.
PUEDES VER: DT de Boca Juniors confirmó pelea entre Carlos Zambrano y Darío Bendetto en los camerinos
Técnico de Boca Juniors confirma pelea entre Zambrano y Benedetto
Hugo Ibarra, técnico de Boca Juniors, confirmó que Carlos Zambrano y Darío Benedetto tuvieron un altercado en los camerinos. “Hubo una discusión y nada más que eso, después te puedo hablar del partido. Lo voy a charlar, pero sé que hubo una discusión”, declaró a la prensa.










![[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/6931d38a6e82cca0860a8e04.webp)

![[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/693233666e82cca0860a8e1d.webp)







