Deportes

Celebración de Djokovic es comparada con la de Maradona tras gol de Argentina a Perú

El serbio sumó su título Grand Slam número 21 y, ante este logro, realizó una mítica estirada que también practicó el fallecido exjugador argentino durante las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

'Nole' derrotó a Nick Kyrgios para salir campeón del Wimbledon 2022. Foto: composición LR/EFE/Olé
'Nole' derrotó a Nick Kyrgios para salir campeón del Wimbledon 2022. Foto: composición LR/EFE/Olé

Novak Djokovic continúa escribiendo su historia en el tenis y ahora se consagró como campeón del Wimbledon 2022 tras derrotar a Nick Kyrgios en la final para así obtener su Grand Slam número 21. Esto significó toda una hazaña para el serbio y así lo demostró con su celebración, cuando se tiró al suelo y extendió los brazos. Esto llamó la atención de un reconocido medio argentino, que comparó esto con lo hecho por Diego Maradona tras el gol de Argentina a Perú.

“En todos lados, ‘10′”, fue la publicación del diario Olé en su cuenta de Twitter con las fotos de ‘Nole’ y ‘el Diego’.

Djokovic, Maradona

Publicación del diario Olé. Foto: Twitter

Esta celebración trae muchos recuerdos a los argentinos y peruanos, debido a que ocurrió cuando Martín Palermo marcó el gol que le dio la clasificación a la Albiceleste al Mundial Sudáfrica 2010 justo después de que la Bicolor empatara el marcador (1-1) con anotación de Hernán Rengifo.

‘Nole’ le dedica emocionante discurso a Kyrgios

Tras ganar el Gran Slam, Djokovic le dedicó unas palabras a su rival en la final y aseguró esperar que esto marque el “inicio de una bonita relación”. “Sé que es complicado escuchar unas palabras después de haber perdido una final, pero, Nick, has demostrado la razón por la cual eres uno de los mejores jugadores del mundo. Te deseo lo mejor para ti y para todo tu equipo. Te respeto mucho como jugador y deportista. Tienes un gran talento para jugar al tenis y ahora, que parece que todo te está yendo fenomenal, espero que consigas mantenerlo. Nunca pensé que iba a decir tantas cosas bonitas sobre ti (risas). Ojalá sea el inicio de una bonita relación entre tú y yo”, dijo tras el encuentro.

Lo más visto
Lo último
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
¿Quién es Felipe Chávez, el peruano-alemán que logró debutar con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

¿Quién es Felipe Chávez, el peruano-alemán que logró debutar con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del sábado 7 de febrero de 2026

María Becerra en Lima: cantante podría unirse en concierto de aniversario de Corazón Serrano

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento