Gonzalo Núñez rechaza transmitir despedida de Claudio Pizarro y tilda de “bodrio” el partido
El periodista deportivo se refirió al último encuentro del ‘Bombardero de los Andes’, el cual describió con duro calificativo. El encuentro se realizará con varias estrellas del fútbol.
El último martes, Werder Bremen anunció un partido de despedida para uno de sus ídolos, Claudio Pizarro. Pese a que el ‘Bombardero de los Andes’ se retiró del fútbol hace dos años, el conjunto alemán le propuso tener un último cotejo junto a otras estrellas y amigos del peruano. Tras hacerse oficial este anuncio, algunos personajes relacionados al fútbol se pronunciaron. Uno de ellos fue el periodista Gonzalo Núñez.
Durante su programa radial, el hombre de prensa mostró su rechazo por el encuentro e, incluso, tildó de “bodrio” este cotejo que se jugará en Alemania. “¿En serio lo has programado? ¿El bodrio ese lo vamos a transmitir? ¿Quieren perder audiencia (de manera) abismal?”, manifestó.
“Yo como director me opongo rotundamente, porque no interesa a nadie. Yo voy a pasar por encima del productor”, agregó el polémico periodista.
Show. El partido está programado para el 24 de setiembre de este año en el Weserstadion de Bremen. Más de 42 mil hinchas podrán disfrutar del espectáculo. Foto: difusión
PUEDES VER: Padre de Claudio Pizarro sobre su hijo en la selección: “Paolo y Jefferson los desplazaron”
Gonzalo Núñez se burla de Claudio Pizarro
En esta misma línea, Gonzalo Núñez hizo un peculiar anunció sobre este partido de despedida y se burló del delantero Claudio Pizarro por su poca cuota goleadora en la selección peruana; específicamente, en las clasificatorias sudamericanas.
“No se pierdan, este 24, la despedida del ‘Bombardero’, del hombre más prestigioso y exitoso de la historia del fútbol peruano: Claudio Pizarro”, dijo irónicamente.
¿Cuándo será el partido de despedida de Claudio Pizarro?
Según publicó Werder Bremen, en sus redes sociales, el partido de despedida de Claudio Pizarro será el 24 de septiembre del 2022. “‘Pizza’ llevará el diamante en el pecho por última vez”, escribió el cuadro alemán en su Twitter.