PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Liverpool sorprende al entrenar con un innovador aparato de cara a la final de la Champions

Los jugadores no quieren dejar nada al azar, por lo que vienen trabajando de la mano de un moderno sistema de neurociencia.

Los 'Reds' se preparan de la mejor forma para la final de la Champions League. Foto: Liverpool FC
Los 'Reds' se preparan de la mejor forma para la final de la Champions League. Foto: Liverpool FC
Deportes LR

En el Liverpool se han mentalizado en ganar la sétima Champions League en su historia, por lo que se vienen preparando de la mejor manera para enfrentar al Real Madrid este sábado 28 de mayo en París. Es por ello que los dirigidos de Jürgen Klopp sorprendieron a todo el mundo al entrenar con un moderno sistema de neurociencia en la cabeza.

Los jugadores entrenaron conectados a los electrodos, que miden el estado del cerebro durante los trabajos y analiza dónde hace énfasis el jugador al golpear, si se distrae o no y al mismo tiempo analiza la concentración del mismo en un balón parado. Esto fue provisto por el Dr. Niklas Hausler de Neuro11.

Los 'Reds' se preparan de la mejor forma para la final de la Champions League. Foto: Liverpool FC

PUEDES VER: Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: últimas noticias de la final de la Champions

Real Madrid vs. Liverpool

Dos de los equipos más laureados se enfrentarán en la gran final de la Champions League 2021-22. Este sábado 28 de mayo se jugará el Real Madrid vs. Liverpool en el Stade de France, en París.

El conjunto de Carlo Ancelotti llegó a esta instancia tras superar a grandes equipos como el Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City, rivales a los que superaron en los minutos finales.

Por otr lado, Liverpool hizo lo propio con el Inter de Milan, Benfica y Villarreal. De momento, el Real Madrid es el más ganador en Europa con 13 Champions League, mientras que los ‘Reds’ tienen 6 en su haber.